Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Franxo1993ps418
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7197

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde encontrar el diagrama de pocion oropendola

Nose donde encontrar el diagrama alguien que me diga la hubicacion exacta .
MallorcaTeAm99276Hace 8 años1
@Franxo1993ps4
Mostrar cita
Nose donde encontrar el diagrama alguien que me diga la hubicacion exacta .
No hay ubicacion exacta,sale aleatoriamente,por cierto ubicacion es sin H jeeeee,saludos
Kap09Pr0302Hace 8 años2
@Franxo1993ps4
Buenas compañero. En esta imagen te indico donde está la tienda donde creo haber visto ese diagrama, es un enano el que la vende, a la derecha de Oxenfurt.

Un saludo!
1 VOTO
Franxo1993ps418Hace 8 años3
Gracias . Q no la ncontraba x ningun lado.
Luthien213Hace 8 años4
Hola!! Yo también ando buscando el diagrama y en esa casa no esta...    ni siquiera hay nadie para venderme nada. No se si tendré que pasarme alguna misión o algo así. Voy al principio del acto II. Algún otro sitio?? Necesito inmunidad para veneno urgente  
Luthien213Hace 8 años5
Perdón me rectifico a mi misma! Es que he llegado de noche y al parecer estaban todos de fiesta. He meditado y ya me aparece el alquimista pero no tiene el diagrama   iré buscando por el resto del mapa pero si alguien me echa una mano lo agradecería!
D0pe6562Hace 8 años6
@Luthien21, he estado buscando por internet a ver qué decía, pero, como ya comentó un compañero, es aleatorio. Así que explora y si ves a algún comerciante/alquimista/herborista, mira a ver si la vende.
Chals122Hace 5 años7
@Kap09Pr0
Mostrar cita
@Franxo1993ps4 Buenas compañero. En esta imagen te indico donde está la tienda donde creo haber visto ese diagrama, es un enano el que la vende, a la derecha de Oxenfurt. Un saludo!
Agradecido, tenía otras mucho más complicadas y con nivel 15 todavía no la tenía...y es fundamental para el veneno. La gente que dice que sale aleatoriamente.....¡¡no es así!.....La vende el enano ese, junto con otros diagramas de mejoras importantes..Hay que ir con dinero, o tener artículos para vender y comprar...Si quieres vender carne a toneladas, consíguela matando cerdos en un corral de Huerto Blanco (sitúate en el indicador del viaje rápido del puente, y de cara al puente a la izquierda ve orillando hasta la última casa que está muy cerca). Una vez allì, esturra a los cerdos con <> medita, vuelve a esturrarlos-medita o medita 3 veces y recoge para conseguir más de una tacada. Si te aparecen muertos meditando, amplía el tiempo de meditación hasta que sea de día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde encontrar el diagrama de pocion oropendola

Hay 7 respuestas en Donde encontrar el diagrama de pocion oropendola, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL