Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Aroa076
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3447

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda para el 100% desesperada

Bueno ya mas desesperada creo que no puedo estar! estoy al 98.8%

Os comento haber si alguien es tan amable de ayudarme porque me va a dar un patatus.

Resulta que tengo todo ya completo, todos los niños, todas las cajas rojas, todos los escudos y el montaje correspondiente. 

Pues lo que pasa es que mirando y remirando por todo hogwards los ladrillos dorados tengo 199/200, y lo unico que me señala es el de la biblioteca que juraria que ya lo coji y el de la sala de los relojes que me aparece, lo que tengo que reconocer que hice la pantalla sin colocar la ficha rosa, y me da miedo que una vez hecho ya no hay manera de volver pa atras.

Y otra de las cosas que me fijado es que en la sala de cine los videos 129 y 130 los tengo bloqueados. Se desbloquean de alguna forma???

Tambien tengo 166 de 167 de fichas de personaje, supongo que la que me falta es la de voldemort no? cuando haga el 200 de fichas

Agradezco vuestra ayuda un saludo
EDITADO EL 05-10-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Karlablack5Hace 13 años1
Ay amiga a mi tambien me marca el bloke de la biblioteca no puedo ayudarte donde esta toñoooooooo.
To0n107Hace 13 años2
@Aroa07
Mostrar cita
Bueno ya mas desesperada creo que no puedo estar! estoy al 98.8% Os comento haber si alguien es tan amable de ayudarme porque me va a dar un patatus. Resulta que tengo todo ya completo, todos los niños, todas las cajas rojas, todos los escudos y el montaje correspondiente. Pues lo que pasa es que mirando y remirando por todo hogwards los ladrillos dorados tengo 199/200, y lo unico que me señala es el de la biblioteca que juraria que ya lo coji y el de la sala de los relojes que me aparece, lo que tengo que reconocer que hice la pantalla sin colocar la ficha rosa, y me da miedo que una vez hecho ya no hay manera de volver pa atras. Y otra de las cosas que me fijado es que en la sala de cine los videos 129 y 130 los tengo bloqueados. Se desbloquean de alguna forma??? Tambien tengo 166 de 167 de fichas de personaje, supongo que la que me falta es la de voldemort no? cuando haga el 200 de fichas Agradezco vuestra ayuda un saludo
bueno como te dije en otro post, primero, en la bliblioteca erl ladrillo se saca echizando 3 sombreros, si ya lo sacaste, te seguirá marcando porque ahi hay un "bug" asi que no te preocupes. el de la habitación del reloj ahi hay dos ladrillos amarillos, a la mayoría de la gente le cuesta el segundo, para sacarlo tienes que utilizar el giratiempo una vez dentro tienes que buscar las piezas moradas que se colocan en el reloj central grande, una pieza está en un cuadro a la derecha y la otra está a la izquierda, no me acuerdo donde pero está por ese lado. Cuando las tengas las colocas en el reloj y le haces un leviosa para retrceder los palitos del reloj, luego saldrán dos figuras a pelear, cuando terminen de hacerlo saldrá el ladrillo amarillo y eso es todo. Los dos videos restantes se desbloquean cuando tengas el 100% La ficha de personaje que te falta efectivamente es Voldemort y se saca cuando tengas los 200 ladrillos amarillos, despues tienes que ir a Burgin & Burkes que esta en el callejón Knocturn para desbloquearlo! saludos!
Nico-2000ero2Hace 13 años3
Hola me falta un ladrillo y voy por howarts y no lo encuentro lo unico que me marca es el de la biblioteca.
To0n107Hace 13 años4
@Nico-2000ero
Mostrar cita
Hola me falta un ladrillo y voy por howarts y no lo encuentro lo unico que me marca es el de la biblioteca
en la biblioteca hay que hechizar 3 sombreros para sacar el ladrillo, si ya lo hiciste, te seguirá marcando porque hay un bug ahí. sigue recorriendo hogwarts, los detectores deben indicarte donde está. saludos!
Jeimspoterr6Hace 12 años5
Dond esta la caja roja en el salon de la maestra de harbolaria ???????????
IrOnMiNd971Hace 12 años6
Hola necesito ayuda urgente es qe tengo 98.4% y me faltan 2 bloqes de oro y un mono en peligro, y me falta dean thomas y  finnegan ,, osea no puedo entrar a gryffindr common romm

ME DI CUENTA QE ME FALTAN LOS VIDEOS 64 Y 65 

ALGIEN ME PODRIA AYUDAR?
GRACIAS.
EDITADO EL 31-03-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Susanasanzanae1Hace 11 años7
YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, ME FALTA SOLO UN CUBO Y NO LO ENCUENTRO,HE RECORRIDO MILES DE VECES EL CASTILLO,EL BOSQUE PROHIBIDO Y NADA, AFUERA DEL CALDERO CHORRIENTE ME INDICA UN CUBO AMARILLO  CERCA DEL MAGO ROJO QUE ESTA DORMIDO Y NO SE COMO OBTENERLO,ES EL UNICO CUBO QUE ME FALTA PARA DESBLOQUIAR EL MINI JUEGO DE VOLDEMORT,YA NO SE QUE HACER CREO QUE VOY A ENLOQUECER ME HE DESVELANDO BUSCANDO UNA Y OTRA VEZ SIN RESULTADOS, UTILIZANDO EL GIRA TIEMPO Y NADA,YA NO SE QUE MAS HACER NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!
Vadermom1Hace 4 años8
Yo ya tengo todos los ladrillos ya habia ya rengo todos los escudos ya termine todas las historias y juegos libres y al regresar a howard por los cofre para abrirlos con magia obscura me marca que no puedo usar los calderos y ya recorri todo y nada no me deja usarlos estoy al 98% es lo unico q falta y nada.
Macacofeli1Hace 4 años9
Hola necesito ayuda estaba jugando los niveles de la camara secreta y en el nivel 4 que harry lee el libro de tom se me bugeo una plataforma y sali del la partida para volver a entrar y hacer el nivel de vuelta. pero cuando entro me saltio al siguente nivel esto unos dias antes y ahora tengo todo al 100 menos ese nivel ayuda plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda para el 100% desesperada

Hay 9 respuestas en Ayuda para el 100% desesperada, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL