Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Tuckerpez461
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

Battlefield 4: Merece la pena? ayuda

Hola, yo tenía bastante nivel en el bf4 pero cambie de cuenta en la play y claro, ahora tengo una mierda.

Mi pregunta es: puedo pasar el nivel de una cuenta a otra?

Si no se puede, merece la pena que me compre el dlc con los mapas del bf3? Es el unico que me interesa

Ahora juego a hardline pero claro, no es lo mismo.
ColeraCalamidad962Hace 8 años1
Quieres decir, que pasaste de PS3 a PS4?
Mira, yo nunca lo he hecho, pero si tienes la misma cuenta de PlayStation Network en ambas consolas, deberías conservar tu cuenta.
Si creaste una nueva en PS4 no puedes pasar la de tu antigua consola a la nueva.

Lo que puedes hacer es crear otro usuario (nada mas encender la consola te pregunta que usuario quieres), cuando lo tengas creado en PSN seleccionas "Usar una cuenta" en vez de "Crear una nueva". Ya solo te queda meter el correo electronico y la contraseña de tu antigua cuenta y ya esta. Si no te acuerdas de la contraseña... olvidate.

Lo que acabo de decirte es el transito de PS3 a PS4, si fue de XBox o PC a PS4 no puedes hcaer nada.
Filogonio007247Hace 8 años2
Si usas la misma cuenta que en ps3, al iniciar te preguntara si quieres traspasar tu progreso le das a si, y retomas por donde lo dejaste en ps3.
Y si es otra cuenta, supongo que sera cuestion de vincularla a tu battlelog.
Tuckerpez461Hace 8 años3
No no, yo empecé con el BF 4 en una cuenta de ps4 pero luego cambié de cuenta porque no estaba agusto con el ID.

Y sobre si merece la pena comprar el dlc a estas alturas?
Saiyanox48Hace 8 años4
No, lo lamento pero no puedes pasar el progreso de id a id diferente...todos se pasarías lv así si no!!  

Sobre los DLC,Battlefield 3 aun es jugado, los mapas que más que se juegan son los de close quarters si no mal recuerdo,  y por ahí algunos de los otros sueltos.

Los mapas en sí están chulos, la cosa es si vas a amortizar esos dlc en un juego de 4 años,  no se si valdrán aun 15 pavos....por 5 pavos cada uno al menos si merece la pena por que gentecilla hay...al menos en ps3...si es en pc pillalos sin pensarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Merece la pena? ayuda

Hay 4 respuestas en Merece la pena? ayuda, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL