Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Pikuta21570
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 958

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Si están confirmados los trajes de akatsuki para Taka

Buenas, me llamo Javier y seguia con mucha atención el foro aún a pesar de no haber puesto ninguún post. 
Quiero decirles que Karin, Suigetsu y Jugo si tendrán el traje de Akatsuki para el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=sz0Ag2_6oRY

En esrta parte del behind the gamepodemos observar en el ordenador de más a la derecha escenas de la batalla contra el 8 colas, y vemos a Suigetsu atacando con el traje de Akatsuki y a Karin corriendo, es dificil pero fijandoos podreis distinguirlo. 
3 VOTOS
Naruto2333359Hace 13 años1
asi mejor, una cosa, yo no e visto para nada, a suigetsu ni a los demas, con el traje de akatsuki
EDITADO EL 04-10-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 13 años2
Ok gracias! esk me acabode hacer la cuenta y nose como poner videos, de todas formas tampoco tengo votos ni nada para hacerlo xdd.
Naruto2333359Hace 13 años3
No pasa nada hombre, por el esfuerzo ai tienes  

+1
1 VOTO
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Ok gracias! esk me acabode hacer la cuenta y nose como poner videos, de todas formas tampoco tengo votos ni nada para hacerlo xdd
Pero eso no es el anime?
Juandertaker1545Hace 13 años5
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ok gracias! esk me acabode hacer la cuenta y nose como poner videos, de todas formas tampoco tengo votos ni nada para hacerlo xdd
Pero eso no es el anime?
sii es el anime en fiin V.v
Pikuta21570Hace 13 años6
En el de la derecha del todo hay una pantallita muy pequeña, y es donde aparecen. Yo me empeze a fijar cuando vi que era la atalla de 8 colas. No se ve muy claramente, pero se ve a Karin con el traje y parte del cuerpo de suigetsu también, o eso creo xd, espero que soy esten como traje alternativo. Por cierto, con respecto a Susanoo de Itachi creo k lamentablemnt no estará, ya que en una imagen del juego se veía como a Susanoo en un precipicio en la boss battle, al estilo manda o gamabunta y shukaku en el Storm 1... pero bueno habrá que esperar a ver    
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años7
@Pikuta
Mostrar cita
En el de la derecha del todo hay una pantallita muy pequeña, y es donde aparecen. Yo me empeze a fijar cuando vi que era la atalla de 8 colas. No se ve muy claramente, pero se ve a Karin con el traje y parte del cuerpo de suigetsu también, o eso creo xd, espero que soy esten como traje alternativo. Por cierto, con respecto a Susanoo de Itachi creo k lamentablemnt no estará, ya que en una imagen del juego se veía como a Susanoo en un precipicio en la boss battle, al estilo manda o gamabunta y shukaku en el Storm 1... pero bueno habrá que esperar a ver
Esa imagen es de la k hablo y yo creo ke es el anime por el polvo(es lo ke mas se nota) k sale tras dar un golpe en u tunica de akatsuki y me parece ke contra el Susanoo, solo se lucha meiante QTE pork en el anime lo mucho k hace es tirar armas ninja y punto
6godofwar65654Hace 13 años8
[b]De que hablas no salen nadie tio...


Se perfectamente que es el capitulo 143 del anime Taka vs Hachibi  [/b]

[u]
Ya me habia ilusionado con el ekipo taka con vestimenta Akatsuki  [/u]
Navy4165Hace 13 años9
Es el Anime. Lo tienen ahi reproduciendo para fijarse en los movimientos que tienen en el Anime y darselos a los modelos 3D del juego con fidelidad.
Nicokh593Hace 13 años10
Yo si k lo e visto.
Pikuta21570Hace 13 años11
Jooooo pues vaya... y no hay posibilidad de que sean de traje intercambiable como en su dia lo fue shikamaru para el Storm 1 al igual k los hermanos de la arena?
Naruto2333359Hace 13 años12
Yo estoy seguro, de que va a pasar lo mismo que en el storm 1, que al pasarte el modo historia as liverado nuevos trajes, seguro que ay se liberara a los trajes de akatsuki para los miembros de taka, o si no, los liberaremos, cuando allamos derrotadto a killler bee, quien sabe, todavia pueden desvelar mas cosas en estos ultimos benditos dias 
Senninherzgo469Hace 13 años13
Si es ovio ke es el anime   
en la entrevista se ve donde esta sacando los movimientos del anime por medio de esa pantallita   
si se fijan bien pasan el cuaderno con los movimientos de bee dibujados
XXsniperXx2327Hace 13 años14
Si, es del anime... incluso el japonecito lo dice ()... algo así: "en la pantalla de aqui pueden observan como se ve en la T.V y asegurarse de que todo esta bien"... de cualqueir forma... eso no descarta la posibilidad de tener la oprtunidad de verlos con el traje de akatsuki... para ser sincero me da igual 
Carlos501113728Hace 9 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Buenas, me llamo Javier y seguia con mucha atención el foro aún a pesar de no haber puesto ninguún post. Quiero decirles que Karin, Suigetsu y Jugo si tendrán el traje de Akatsuki para el juego: http://www.youtube.com/watch?v=sz0Ag2_6oRY En esrta parte del behind the gamepodemos observar en el ordenador de más a la derecha escenas de la batalla contra el 8 colas, y vemos a Suigetsu atacando con el traje de Akatsuki y a Karin corriendo, es dificil pero fijandoos podreis distinguirlo.
Tu primer tema
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Si están confirmados los trajes de akatsuki para Taka

Hay 16 respuestas en Si están confirmados los trajes de akatsuki para Taka, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL