Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Davidfran224
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3170

The Last of Us: Problema con multijugador The last of us

Buenos dias Gente. Mi problema es el siguiente: Al entrar al menu del multijugador y al elegir uno de los modos de juego "Interrogacion, robo de proviciones, superviviente" y luego "buscar partida" me lleva a la tienda de ps store y luego aparece el mensaje " en este momento no hay elementos para comprar" o algo asi. Es importante decirles que  tengo "The last of us" desde que salio y jamas tuve problemas hasta ahora. A alguien mas le esta pasando? espero su respuesta desde ya muchas gracias  
Alexylili223Hace 8 años1
Creo que se cual es el problema, Creo, aun no lo se 

Supongo que no tienes los DLC´s de los mapas adicionales, descargalos, en este momento estan gratis... supongo que ese es el problema, ya que algunos mapas los integraron en las partidas principales y tienes que tener esos mapas para poder jugar.

Saludos
Davidfran224Hace 8 años2
Muchas Gracias por tu respuesta amigo voy a probar hacerlo espero que sea eso apenas vea que ocurre comento saludos! 
Davidfran224Hace 8 años3
@Alexylili
Mostrar cita
Creo que se cual es el problema, Creo, aun no lo se Supongo que no tienes los DLC´s de los mapas adicionales, descargalos, en este momento estan gratis... supongo que ese es el problema, ya que algunos mapas los integraron en las partidas principales y tienes que tener esos mapas para poder jugar. Saludos
Hola Alexylili intente ahcer loque dijiste y los descargue pero aun asi sigue con el mismo problema gracias de todas maneras
Davidfran224Hace 8 años4
Problema solucionado como dijo @Alexylili descargué los dlc del pack de mapas que hay gratis ahora. Primero no los detectaba porque mi cuenta es de argentina pero luego entre con una de USA y los detecto a la perfección y no solo solucione el problema ahora puedo jugar los nuevos niveles. Gracias amigo por la solución saludos
Alexylili223Hace 8 años5
@Davidfran22
Mostrar cita
Problema solucionado como dijo @Alexylili descargué los dlc del pack de mapas que hay gratis ahora. Primero no los detectaba porque mi cuenta es de argentina pero luego entre con una de USA y los detecto a la perfección y no solo solucione el problema ahora puedo jugar los nuevos niveles. Gracias amigo por la solución saludos
De nada amigo, para eso estamos Saludos
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 8 años6
Me estaría pasando lo mismo... Hice los pasos que dicen ustedes.

Estoy esperando que descargue los mapas (OTRA VEZ ¬¬)

Espero se solucione!!!
Blu3xd1Hace 8 años7
Ayuda a mi cuando quiero jugar facciones se queda cargando y se pega que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema con multijugador The last of us

Hay 7 respuestas en Problema con multijugador The last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL