Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por El-Gran-Kahuna-12
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2855

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Como subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse

[video]https://www.youtube.com/watch?v=WGdfu-v0TQU[/video]
Zzz333wolverine117Hace 8 años1
Gracias, me suscribo!
1 VOTO
Asiancrew474Hace 8 años2
Yo tengo rafagas de Ki al maximo, pero aun de este modo le tengo que hacer 3-4 huracanes para matarlos.
1 VOTO
El-Gran-Kahuna-12Hace 8 años3
Tengo que pedir perdón, en el video digo que es necesario tener a un personaje con las ráfagas fuertes, y en realidad para la habilidad huracán azul lo que hay que destacar son los Súper Golpes, lo he corregido con una etiqueta, disculpar el error.
El-Gran-Kahuna-12Hace 8 años4
@Asiancrew Tengo que pedir perdón, en el video digo que es necesario tener a un personaje con las ráfagas fuertes, y en realidad para la habilidad huracán azul lo que hay que destacar son los Súper Golpes, lo he corregido con una etiqueta, disculpar el error
Zzz333wolverine117Hace 8 años5
@El-Gran-Kahuna amigoo, te ganaste un sub, escuchame ya casi paso al nivel 93 con tu tutorial, te recomiando la habilidad pose de justicia ( creo q se llamaba asi ) hace que no puedas cambiar el fijar blanco de un blanco a otro pero te vuelves mas fuerte, yo lo mato con un solo huracan, pruebalo, y si puedes me saludas en un video gracias!
Zzz333wolverine117Hace 8 años6
@Zzz333wolverine
Mostrar cita
@El-Gran-Kahuna amigoo, te ganaste un sub, escuchame ya casi paso al nivel 93 con tu tutorial, te recomiando la habilidad pose de justicia ( creo q se llamaba asi ) hace que no puedas cambiar el fijar blanco de un blanco a otro pero te vuelves mas fuerte, yo lo mato con un solo huracan, pruebalo, y si puedes me saludas en un video gracias!
Perdon la habilidad es preparate para tu castigo
1 VOTO
El-Gran-Kahuna-12Hace 8 años7
@
EDITADO EL 26-07-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
El-Gran-Kahuna-12Hace 8 años8
@Zzz333wolverine  Buen consejo Zzz333wolverine, lo he probado y va muy bien, pondré una etiqueta en el video con tu recomendación, y gracias!
Zzz333wolverine117Hace 8 años9
@El-Gran-Kahuna de nada, sigue subiendo videos son de lo mejor!!!!!!
1 VOTO
Robalex1Hace 5 años10
Hola he comprado el DBX2 para PS4, me he llegado hasta el nivel 80 y no he podido y subir más, eso que he ido con el Anciano Gurú y he pedido el deseo también al dragón para ser más fuerte, peeo sigo estando en 80.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse

Hay 10 respuestas en Como subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL