Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Kratos-Jason563
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 527

LittleBigPlanet 3: Tranferir mis trajes de LBP 2 al 3 ??

Tengo la siguiente duda y es si puedo pasar los trajes que me personalice en LBP2 al 3 y no solo trajes si no objetos creados, pegatinas, decoraciones de la capsula etc.

Ya me he descargado todos los  DLCs que tenia ( menuda forma de tener que pasarlos, uno a uno )  pero aun así. 

gracias de antemano por cualquier ayuda.
La-Hermandad2129Hace 8 años1
Haber creo que transferir de forma automática trajes, objetos y fotos creadas por ti no se puede hacer, por favor si me equivoco que me corrijan. Lo que puedes hacer para pasar trajes y objetos a LBP3 es crear uno o varios niveles en LBP2, bloquearlos para que nadie los pueda jugar (o no, pero no tiene sentido que sean jugables) y en ellos pones  tus objetos creados y en sackbots los trajes que quieras usar en LBP3. Los publicas y te vas a LBP3 y desde ahí entras a editar y a copiarte con el popit los objetos, con los sackbots abres su menú de editar, pulsando cuadrado en un sackbot, y guardas el traje desde la opción de cambiarle el traje ( creo que el símbolo es un circulo con una silueta dentro).
Es un método pesado de hacer, pero yo es la única manera de hacerlo que conozco. Quizá colocando todo lo que quieras pasar del 2 al 3 en burbujas de premio también lo puedes hacer. En todo caso es un método manual.

Espero haberte ayudado un poco, saludos!
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años2
@La-Hermandad muchas gracias por la información.
Otra pregunta es, los DLCs me los tengo que pasar otra vez para conseguir todas las pegatinas ?
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 8 años3
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@La-Hermandad muchas gracias por la información. Otra pregunta es, los DLCs me los tengo que pasar otra vez para conseguir todas las pegatinas ?
Ahí no te puedo ayudar, ya que no tengo dlcs de pago. Aunque lo normal sería que al transferir desde opciones tu perfil de LBP2 al 3 se te pasaran también todos los premios conseguidos de tus dlcs. Eso sería lo normal pero no lo sé , ya que este LBP3 no está tan bien hecho como el 1 y 2 en su momento. Saludos y haber si alguien más te puede orientar con tu segunda duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Tranferir mis trajes de LBP 2 al 3 ??

Hay 3 respuestas en Tranferir mis trajes de LBP 2 al 3 ??, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL