Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1095

Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

[b]Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita[/b]
Este remake del juego de PS2 se estrenará en Japón el 14 de enero de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154674/0/odin-sphere-leifdrasir/anuncio/ps4-ps3-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Odin sphere leifdrasir, Atlus y Vanillaware
Jon-fvt2567Hace 8 años1
Espero que llegue a Europa una edicion especial con el libro de arte.
5 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
Otro remake que se suma a la lista...
Pues como no lo pille en su momento le dare una oportunidad aver que tal  
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Aprovecho para decir que un Remake no es lo mismo que una Remasterización. Que hay gente que se piensa que es lo mismo cuando no lo es.
6 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años4
Si es otro REMAKE hecho con cariño como se ve con el ratchet and clank, yo feliz

Hay grandes juegos que pueden volver a dar grandiosas experiencias a quienes los jugamos si son un buen remake, ademas de darle otra oportunidad a quienes no los han jugado
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años5
En mi opinión Odin Sphere fué de los mejores juegos que pude jugar hace mucho tiempo... aun recuerdo las horas que le dediqué jugando hasta pasarme el Modo Heroico.   

De seguro mejorarán las pantallas de carga que eran una ligera molestia en la versión de PS2... me alegra saber que este juego sigue vivo!!  
EDITADO EL 20-07-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
OkamiOrigin1850Hace 8 años6
Buenisimo nunca pude hacerme con el cuando tenia la ps2, por fin podre disfrutar esta joya!!
AdherleyCruzo5942Hace 8 años7
 vita

Me enamore de Dragron's Crown y muy pronto podre jugar al Muramasa ReBirth y si este llega a occidente mejor aun 
1 VOTO
KaitoShion18246Hace 8 años8
Día 1, estos tipos hacen arte, las horas que le pegue al de Ps2
HarleyChan260Hace 8 años9
El diseño artístico es precioso, no puedo esperar a que salga. D:
Feelfist19742
Hace 8 años10
Ojalá más empresas hicieran remakes de sus juegos en vez de remastereds..  

Se ve estupendo la verdad..
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años11
Juegazo si señor, de los pocos juegos que tengo en Ps2. Haber si llega a tierras europeas.
RandomCharacter6325Hace 8 años12
YESSS, desde el mismo momento en que lo jugué en PS2 pensé "Ojalá pudiera jugarlo en consola portátil". Llevo años esperando ésto...
Kryos9725Hace 8 años13
Por estos juegos adoro las consolas playstation. Se ve de puta madre. El original de Ps2 es una joya.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años14
El apartado artístico de este juego es precioso. Está bien este remake porque el juego debe ser difícil de conseguir ahora.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años15
Juegazo, esto sí merecía un remake. Pues nada, ahora le tocará a mi Vita disfrutar de esta joya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

Hay 38 respuestas en Anunciado Odin Sphere: Leifdrasir para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL