Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Efactions991
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1514

DayZ: Servidor Español Arma3 Mod Epoch Factions Rol

Muy buenas a todos, en primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Carton y soy administrador de un nuevo servidor del Mod Epoch para Arma 3 al que hemos decidido llamar Epoch Factions.

Para los que no lo conozcáis, Epoch se refiere al mod de Arma 3, que tiene un potencial inmenso, y que podéis ver en http://www.epochmod.com. Pese a que es un gran mod, nosotros hemos querido darle una pequeña vuelta de tuerca en nuestro servidor.

Así que sobre la base de Arma 3 Epoch, hemos añadido una serie de funcionalidades que permiten al usuario meterse no sólo en el mundo Epoch, si no en un mundo Epoch con varias facciones enfrentadas. Cada facción tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y el jugador puede elegir con qué bando desea estar.

Epoch Factions es un servidor de Epoch RPG, pero con funcionalidades extras, y sobre todo, con un tipo de ROL que no es al que está acostumbrado el usuario, lo que nosotros llamamos, ROL con CONSECUENCIAS.

Os dejo también un vídeo de presentación del servidor:

video: https://www.youtube.com/watch?v=Z2ESTgZfjMk

Si estáis interesados podéis acudir a nuestro foro oficial donde podréis obtener más información acerca de cómo jugar esta partida, qué necesitáis instalaros, qué podéis esperar del servidor y qué se espera de vosotros, consultar la historia del mundo, etc.

http://furiaguild.com/forums/forum/.../epoch-factions/

Abrimos ayer día 19 de Julio a las 21:00 horas, por lo que las cosas aún están empezando, lo que constituye una oportunidad para que podáis asentaros en un mundo en plena formación y donde todos los jugadores parten de cero.

Así que os invito a pasaros por nuestro foro y a probarlo, ¡os aseguro que no os decepcionara!

¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Servidor Español Arma3 Mod Epoch Factions Rol

Hay 0 respuestas en Servidor Español Arma3 Mod Epoch Factions Rol, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL