Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity 3.0
Por Artemabahamut4228
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 981

Disney Infinity 3.0: Se le va de las manos disney infinity 3.0

Las figuras individuales las están subiendo las tiendas para reservas online y salen por 15 euros, cada vez que sale una versión nueva van subiendo el precio, esto es un vergüenza.
Andersiano128Hace 8 años1
De vergüenza nada,
Las figuras han ido mejorando con cada temporada de Disney Infinity, el material y acabado de las mismas es muchísimo superior a las de las ediciones anteriores...

Solo decirte que cuando quería comprar las figuras de Disney Infinity 1.0 tenía que ir revisando una a una para comprobar cual me llevaba a casa, debido a las incontables salidas de pintura y detalles defectuosos de las figuras. Ahora con las nuevas tandas prácticamente puedo pedirlas por Internet, ya que sea cual sea la figura que me envíen sé que va a llegar en perfectas condiciones y con un acabado inmejorable.

Pagar 4€ más por un acabado mejor, para los fans, no supone nada en absoluto...
Al menos en mi caso.

Saludos.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 7 años2
@Andersiano
Mostrar cita
De vergüenza nada, Las figuras han ido mejorando con cada temporada de Disney Infinity, el material y acabado de las mismas es muchísimo superior a las de las ediciones anteriores... Solo decirte que cuando quería comprar las figuras de Disney Infinity 1.0 tenía que ir revisando una a una para comprobar cual me llevaba a casa, debido a las incontables salidas de pintura y detalles defectuosos de las figuras. Ahora con las nuevas tandas prácticamente puedo pedirlas por Internet, ya que sea cual sea la figura que me envíen sé que va a llegar en perfectas condiciones y con un acabado inmejorable. Pagar 4€ más por un acabado mejor, para los fans, no supone nada en absoluto... Al menos en mi caso. Saludos.
Ami personalmente me parecen muy caras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disney Infinity 3.0 > Se le va de las manos disney infinity 3.0

Hay 2 respuestas en Se le va de las manos disney infinity 3.0, del foro de Disney Infinity 3.0. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL