Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Achusttin285
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1164

Dragon Age: Inquisition: 1° ¿Se pueden tener 2 partidas en simultaneo? Y 2° ¿Tamaño de las letras? ¿Idioma?

1° (PS3 ) Me refiero a que si se puede crear una partida y a la vez crear otra , y jugar ambas. Ya saben , en plan me creo una partida como elfo , juego un poco , y (SIN BORRAR LA PARTIDA) creo otra donde sea humano , o asi.

2° ¿Puedo modificar el tamaño de las letras de alguna manera ? Me gustaria agrandarlas :/  ¿Y el idioma ? ¿Puede cambiarse el idioma que hablan los personajes al castellano?

Desde ya , muchas gracias
Szechidsama36Hace 8 años1
Que tal
Lo de tener dos partidas lo desconozco totalmente, pero si se puede cambiar el tamaño de los subtitulos, desde el menu opciones-audio, con respecto al audio solo esta disponible en Ingles.
Saludos!!
TotemDragon1Hace 8 años2
A ver como poder se puede tener dos partidas despues de que te hagas la primera partida si quieres hacerte otra solo dale a nueva partida y no sobreescribas los datos de tu primera partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > 1° ¿Se pueden tener 2 partidas en simultaneo? Y 2° ¿Tamaño de las letras? ¿Idioma?

Hay 2 respuestas en 1° ¿Se pueden tener 2 partidas en simultaneo? Y 2° ¿Tamaño de las letras? ¿Idioma?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL