Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Rossen116
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Stars Wars Battlefront 2015: Closed alphaI?

Holas, el acceso al Alpha es aleatoria? y solo para aquellos que ya lo tengan reservado?

mis impresiones de los gameplay, de momento se ve divertido con impresionantes gráficos y efectos, me imagino que el producto final tendra mas armas y personalización de las unidades sumado que podremos desplegar a los héroes. Lo único que no me gusto, es que como se accede a las naves de combate, algo pobre y muy árcade (me gusta mas lo battefield en ese aspecto) y el AT-ST tiene un durabilidad muy debil (por los que vi), lastima que el AT-AT es parte de un entorno dinamico pero que por ultimo se puede utilizar sus torretas.




saludos.
Alvaropre271Hace 8 años1
@Rossen
Mostrar cita
Holas, el acceso al Alpha es aleatoria? y solo para aquellos que ya lo tengan reservado? mis impresiones de los gameplay, de momento se ve divertido con impresionantes gráficos y efectos, me imagino que el producto final tendra mas armas y personalización de las unidades sumado que podremos desplegar a los héroes. Lo único que no me gusto, es que como se accede a las naves de combate, algo pobre y muy árcade (me gusta mas lo battefield en ese aspecto) y el AT-ST tiene un durabilidad muy debil (por los que vi), lastima que el AT-AT es parte de un entorno dinamico pero que por ultimo se puede utilizar sus torretas. saludos
Te envían un email si estás dentro, de todas formas ya se ha acabado la alpha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Closed alphaI?

Hay 1 respuestas en Closed alphaI?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL