Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KryonGames3600
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Problema de Texturas +2

Pues Desde hace tiempo, me pasa lo siguiente en la xbox : 

En el menu de inicio, los iconos de TODOS los juegos no me APARECEN, y algunos nombres estan BUGEADOS, con lo que muchas veces no se donde esta el juego que quiero jugar, o que juego es cada uno...... Puedo guiarme un poco por la memoria que pesa, pero es muy molesto estar asi...
¿Alguien sabe como se soluciona? doy +2.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@KryonGames
Mostrar cita
Pues Desde hace tiempo, me pasa lo siguiente en la xbox : En el menu de inicio, los iconos de TODOS los juegos no me APARECEN, y algunos nombres estan BUGEADOS, con lo que muchas veces no se donde esta el juego que quiero jugar, o que juego es cada uno...... Puedo guiarme un poco por la memoria que pesa, pero es muy molesto estar asi... ¿Alguien sabe como se soluciona? doy +2
Podrias hacer alguna foto para entenderlo mejor?.
KryonGames3600Hace 8 años2
@Xpepinoracingx







[spoiler]http://s1381.photobucket.com/user/javiex77/media/IMG_20150721_144518602_HDR_zpsp1riuuue.jpg.html[/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2015 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
KryonGames3600Hace 8 años3
Ayuda pls 
Xpepinoracingx8108Hace 8 años4
@KryonGames
Mostrar cita
Ayuda pls
Tiene pinta de ser un bug de la preview xbox, estas apuntado a la beta?. y pasa lo mismo si conectas la one a otra tele?. tambien antes de intentar llamar al soporte tecnico, te recomiendo restauran la consola de fabrica por si algo esta jodido.
KryonGames3600Hace 8 años5
@Xpepinoracingx ¿Como que si la tengo en beta? 

Todo iba bien y de repente me sucedio.... Ya hable con el Soporte Tecnico y me dijo que reiniciara la xbox por completo... Pero no peudo hacer eso, mi internet es muy malo y no podria descargar los juegos de nuevo.....

Por eso busco otra solucion que no sea reinciar la xbox
Frankvalde5445Hace 8 años6
@KryonGames
Mostrar cita
@Xpepinoracingx ¿Como que si la tengo en beta? Todo iba bien y de repente me sucedio.... Ya hable con el Soporte Tecnico y me dijo que reiniciara la xbox por completo... Pero no peudo hacer eso, mi internet es muy malo y no podria descargar los juegos de nuevo..... Por eso busco otra solucion que no sea reinciar la xbox
Con reiniciar la xbox se refiere a dejar pulsado el botón de apagar durante 10 segundos
KryonGames3600Hace 8 años7
@Frankvalde No funciona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema de Texturas +2

Hay 7 respuestas en Problema de Texturas +2, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL