Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC

Talo6439Hace 13 años32
A esperar a que salga la edicion goty como con el 3...que la verdad fue una grata sorpresa al comprarlo goty...es un autentico juegazo.
InFAn18059154Hace 13 años33
@Macxi
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
Mmm [b]demasiado[/b], mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea
¿Sarcasmo?
demasiado los requisitos por ser un juego nuevo y no es sarcamo.
Mírate los requisitos del FF XIV y luego me dices si estos son mucho
Montipc3094Hace 13 años34
@Javiergarido
Mostrar cita
Joe que poco pide........si puedes hasta mi CPU que es más mala que un disco de Bisbal.....[size=8][i]Sin ofender.[/i][/size]
tranquilo, es un hecho y se lo merece. en cuanto a los requisitos no se que os esperabais, tiene los mismos graficos que el fallout 3 y son un retoque de lso del Oblivion de 2006, asiq no iba a pedir una 5970. aun asi, estos seran requisitos minimos minimos!
Macxi962Hace 13 años35
@InFAn1805
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
Mmm [b]demasiado[/b], mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea
¿Sarcasmo?
demasiado los requisitos por ser un juego nuevo y no es sarcamo.
Mírate los requisitos del FF XIV y luego me dices si estos son mucho
no estoy diciendo que son muchos los requisitos, que estan bien solamente, y no voy a mirar los requisitos del ff xiv porque no me gusta ese juego.
Megaman2222332Hace 13 años36
@Fettel
Mostrar cita
Pero a ver... ¿desde cuándo hay que hacer caso a los requisitos que dice la desarrolladora?
te gustaria saber que cuanto tienes el juego y cuando lo pruebas, ni te arranca? usualmente es para advertir si estamos listos o no, es mi opinion nomas
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años37
@Megaman2222
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
Pero a ver... ¿desde cuándo hay que hacer caso a los requisitos que dice la desarrolladora?
te gustaria saber que cuanto tienes el juego y cuando lo pruebas, ni te arranca? usualmente es para advertir si estamos listos o no, es mi opinion nomas
Creo que no lo pillas. Compara los requisitos que te da la desarrolladora y los que te pueda dar una revista que analice el juego. Los de la desarrolladora serán más bajos. ¿Por qué? Para que a la hora de comprarlo más gente los cumpla y se decida a comprarlo. En todo caso son los mínimos, y jugar a un juego de estos al mínimo de gráficos da asco.
RDarthur911168Hace 13 años38
Lo jugare

A  TOPE!! 


pero me aguantare a que lo pongan en oferta en steam................o talves no 
Atlas92289Hace 13 años39
Pues estos requerimientos no me los creo jeje no porque sea poco sino mas bien mucho jeje desde que el resident evil 5 pedia una pentium d de 2.8 (si no mal recuerdo) ya no me fio mucho de los requerimientos que te tiran las desarrolladoras a veces es mas y ha veces es poco ya que con mi celeron d de 3.2 ghz me lo movia a graficos medios a 21 fraps (que es bastante decente para que solo tenga una celeron yo jeje) asi que espero que con mi maquinita minimo lo pueda jugar todo en minimo a unos fraps decentes (ya que no todos tenemos la oportunidad de tener una superarchicontramega computadora gamer) asi que solo esperar el 22
MaFeRCC250Hace 13 años40
No se mucho de ello, ya que mi primo es quien me instala los juegos y me dice si todo puede correr o no.

Podria alguien decirme si con esto si corre.

Gorronho482Hace 13 años41
@Fettel
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
Pero a ver... ¿desde cuándo hay que hacer caso a los requisitos que dice la desarrolladora?
te gustaria saber que cuanto tienes el juego y cuando lo pruebas, ni te arranca? usualmente es para advertir si estamos listos o no, es mi opinion nomas
Creo que no lo pillas. Compara los requisitos que te da la desarrolladora y los que te pueda dar una revista que analice el juego. Los de la desarrolladora serán más bajos. ¿Por qué? Para que a la hora de comprarlo más gente los cumpla y se decida a comprarlo. En todo caso son los mínimos, y jugar a un juego de estos al mínimo de gráficos da asco.
Pues que quieres que te diga, ultimamente he visto que las desarrolladoras se pasan tres pueblos con los requisitos, al menos estos van con la verdad por delante.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años42
@Macxi
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
Mmm [b]demasiado[/b], mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea
¿Sarcasmo?
demasiado los requisitos por ser un juego nuevo y no es sarcamo.
Mírate los requisitos del FF XIV y luego me dices si estos son mucho
no estoy diciendo que son muchos los requisitos, que estan bien solamente, y no voy a mirar los requisitos del ff xiv porque no me gusta ese juego.
No te estan diciendo si te gusta o no FFXIV, si no que compares los requisitos para que veas que esto pide una miseria, creo que con un Pentium 3 lo mueves ...
EDITADO EL 05-10-2010 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jpfflema339Hace 13 años43
Sinceramente me parece que pide mucha ram y mucho procesador para ser los minimos    encima que ando con problemas en el procesador por el puto bios que me corre a 1.5ghz cuando me tendria que correr a 2.93ghz (Core 2 Duo E7500) ¬¬

espero que pueda correr bien el juego
Jor9581789Hace 13 años44
@DanielSerrano
Mostrar cita
Cuantos gigas de memoria en xp? yo tengo 1024 MB
Es muy poco te va a correr lento te recomiendo que le agregues mas por lo menos 3GB..Saludos!!!
Longgshot1025Hace 13 años45
@Jpfflema
Mostrar cita
Sinceramente me parece que pide mucha ram y mucho procesador para ser los minimos encima que ando con problemas en el procesador por el puto bios que me corre a 1.5ghz cuando me tendria que correr a 2.93ghz (Core 2 Duo E7500) ¬¬ espero que pueda correr bien el juego
Si aun no lo has probado, actualiza la BIOS de la placa base, que suele muchas veces solucionar esos problemas.
1 VOTO
Jpfflema339Hace 13 años46
@Longgshot
Mostrar cita
@Jpfflema
Mostrar cita
Sinceramente me parece que pide mucha ram y mucho procesador para ser los minimos encima que ando con problemas en el procesador por el puto bios que me corre a 1.5ghz cuando me tendria que correr a 2.93ghz (Core 2 Duo E7500) ¬¬ espero que pueda correr bien el juego
Si aun no lo has probado, actualiza la BIOS de la placa base, que suele muchas veces solucionar esos problemas.
Ahi esta el problema,tengo el Bios actualizado,pero llego a su fin,la ultima actualizacion le da soporte al Core 2 Duo Extreme 6xxx mi problema fue comprarme una de las primeras placa base con soporte para Core 2 Duo (al final me termine comprando un Pentium 4) despues de casi 5 años me termine comprando otro procesador y aca estan las consecuencias
Gamer97136Hace 13 años47
Pues no pide mucho, la verdad, aunque 10 GB en el disco duro ya es bastante, que Fallout 3 y Mass Effect pedían 6 GB y Oblivion; 5 GB.
Aun así, yo me lo pillaré para Xbox 360, ya que en PC tuve problemas de jugabilidad y eso con Fallout 3, y en PS3 va a ver más bugs...
Esperemos que Bethesda se curre la version de PS3 esta vez, porque la anterior le salio peor, que saco 2 décimas menos que la de PC y 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC

Hay 51 respuestas en Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL