Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por DarkJex28
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 933

Dead Island: Trofeo Colección extraordinaria

Ya se que es cuestión de suerte que encuentres armas amarillas en cofres y zombis, pero creo que a mi o se me ha bugeado o tengo muy mala suerte.

Ya me pasé el juego y solo encontré 3 armas extraordinarias, me queda ese trofeo para el 100% y estoy desesperada.

Llevo teletransportándome al Búnker 2, que hay 3 cofres, desde otro punto para que se reinicien los cofres. Llevo 3 días saqueando los mismos cofres, sin parar, y como mucho me han dado armas azules, pero nunca amarillas.

He probado con Purna con la habilidad de aumentar la probabilidad de encontrar objetos como comunes, al máximo, y no ha funcionado.

He probado con Logan con sus 2 habilidades: Probabilidad de encontrar armas en buenas condiciones y Probabilidad de encontrar armas mejoradas, sigue sin haber suerte...

Muchos me diréis que es cuestión de azar, pero llevo bastante tiempo empeñada en esto y no me han soltado ni una, y gente que han jugado en su primera partida han saqueado 8 armas extraordinarias.

¿Hay algún "truco" o algún sitio donde haya mas posibilidades de saquear armas amarillas? Es que esto que me pasa a mi ya no es normal....  
EDITADO EL 21-07-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Drizzt-Do-Urden75Hace 8 años1
Yo todavia no me he pasado el juego y ya saque el trofeo, la ultima arma legendaria me salio en el ayuntamiento en una habitacion que hay un cofre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Trofeo Colección extraordinaria

Hay 1 respuestas en Trofeo Colección extraordinaria, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL