Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por AndroMore620
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Volver a engancharme, algún conocedor?

Hola muy buenas a todos   
Sé que no es el foro más apropiado para preguntar sobre la serie pero sinceramente no se me ocurre donde y sé que en estos foros debe haber unos cuantos conocedores de la serie.
Resulta que me he querido volver a enganchar con Naruto, lo deje hace mucho tiempo pero me volvió a despertar ese interés el problema es que no se por donde empezar y veo que los capítulos están muy avanzados 
El ultimo capitulo que vi fue Danzo vs Sasuke y la verdad ni idea de que capitulo es; ¿Alguien podría guiarme más o menos? Diciéndome que capítulos ver, cuales son relleno abrumador, y desde que cual debería empezar? 
Muchas gracias y saludos !
Naruto Shippuden, Ayuda y Anime
Couso63Hace 8 años1
@AndroMore Sasuke vs Danzo es el Ep 209, lo mejor es que veas la serie por alguna pagina como animeflv y mediante la wiki de naruto miras los arcos de la serie , ahí podras ver que episodios son relleno por si te los quieres saltar .
EDITADO EL 22-07-2015 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndroMore620Hace 8 años2
@Couso Mil gracias  
EDITADO EL 22-07-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Volver a engancharme, algún conocedor?

Hay 2 respuestas en Volver a engancharme, algún conocedor?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL