Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Ceroncio39
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 34755

Batman: Arkham Knight: Como matar a todos los jokers

Hola buenas me he atascado en lo de los jokers casi al final del juego cuando te entregas al espantapajaros para salvar a robin y a gordon y se estrella el camión me vienen muchos jokers y les golpeó asako pero siempre se levantan y me acaban quitando la vida, la única forma de cargarte a alguno que otro es pegándole tirandolo al suelo y con R2 más triángulo y así no se levanta pero claro como hay miles mientras que hago eso me acaban reventando Y quitandome la vida hay alguna otra forma de matarlos a todos.
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Ceroncio

Tienes que subir la barra y hacerle la eliminación a cada unos y ya esta.
Wikiwiky94446Hace 8 años2
Yo tambien me atasque ahi. Tan solo tienes que evitar que te maten y hacer todas las veces que puedas la eliminacion especial.. Acabara por salir. Suerte!!
Ceroncio39Hace 8 años3
Vale entonces tengo que hacer lo que estaba haciendo es decir eliminarlos con R2 más triángulo esa es la eliminación especial 
Pero lo de que se llene la barra no me ha quedado muy claro.
Apreas1Hace 8 años4
No entiendo cómo pasar este nivel estoy atascado.
Leyenda0796737Hace 8 años5
Cuando golpeas varias veces seguidas se te llena la barra para hacer un ataque especial. Tienes que matar a varios Jokers con la eliminación inmediata

[b]ELIMINACIÓN DE COMBO ESPECIAL[/b]
Tras acertar ocho ataques sucesivos
para llenar el medidor de combo,
pulsa [b]Triangulo + Circulo[/b] para realizar una
eliminación de combo especial. Estas
eliminaciones derriban a un enemigo
inmediatamente, haya recibido daño
con anterioridad o no.
NOTA: Tras usarla, Batman puede
realizar otra eliminación en combate tras cada cinco ataques sucesivos, siempre que no
se interrumpa el combo.[b][/b]
1 VOTO
Massipro181Hace 7 años6
No entiendo le doy a [b][/b] triangulo y circulo y no hace nada lo que hace es perder la barra de combo aydua porfa
Chekoalbert1Hace 7 años7
Yo llevo meses tratando de pasarlo como que ya baje los brazos..cuantas veces ahi que matar alos wuasones...?
Kautarol1Hace 7 años8
Para la gente como yo que sufrió mil y un intentos tratando de matar inútilmente a los jokers, a todos ellos les digo que tengo la solución a sus problemas. El juego no tiene ningún error, simplemente se entiende mal. Cuando dice círculo + triángulo, hay que apretar literalmente el círculo y el triángulo, los dos al mismo tiempo, no uno y después el otro como en casos anteriores. Por eso es que mucho se traban en esa parte. Pruébenlo y luego me agradecen  
5 VOTOS
Rubenruben12Hace 5 años9
Muchas gracias campeón.
AlexGamer175461Hace 5 años10
Llenando la barra de los combos y haciendo eliminación todo el rato hasta que te ponga matar al joker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Como matar a todos los jokers

Hay 10 respuestas en Como matar a todos los jokers , del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL