Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MaKaveliKKo94
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5181

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda,problema para bucear...imposible

Hola a todos...queria preguntarles si os pasa lo que a mi,creo recordar que desde la ultima actualizacion es imposible bucear,ni en los mares,ni en las misiones..pulso la tecla X y la mantengo y no hay manera....espero vuestras opiniones,no entiendo el porque esto de repente...saludos y gracias             
Rumier1622Hace 8 años1
@MaKaveliKKo
Mostrar cita
Hola a todos...queria preguntarles si os pasa lo que a mi,creo recordar que desde la ultima actualizacion es imposible bucear,ni en los mares,ni en las misiones..pulso la tecla X y la mantengo y no hay manera....espero vuestras opiniones,no entiendo el porque esto de repente...saludos y gracias
A mi eso me ha pasado en sitios poco profundos, le das a la X y se queda como trabado, no baja, pero en otros sitios no tengo problema. Al principio me costo por el tema de controlar la camara y subir y bajar con el analog, y subia sin querer. Si no es eso debe de ser otro error del ultimo parche que sucede en algunos casos...
EDITADO EL 23-07-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 8 años2
Yo tenía el mismo problema, no podía bucear ni si quiera en aguar profundas. Lo que hice fue irme tierra adentro y volver a la costa y pude volver a bucear de nuevo sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda,problema para bucear...imposible

Hay 2 respuestas en Ayuda,problema para bucear...imposible, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL