Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JuAnMii94313
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 37351

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda para misión principal camaradas de armas skellige

Hola muy buenas compañeros tengo un problema con la misión de ayudar a cerys a resolver el enigma ya que cuando selecciono la misión no me dice donde tengo que ir ni nada ... Me podríais ayudar a ver pasa .. Muchas gracias.
TRKMLP12655Hace 8 años1
Donde estas? ya recojiste la espada?
JuAnMii94313Hace 8 años2
Spolier:Es la única misión que me falta antes de ir a donde esta ciri . me dieron una espada al matar al gigante pero no creo que te refieras a esa . la mision no la he empezado aun porque nose donde empezarla.
Joncl3Hace 8 años3
Debes activarla en el menú d misiónes ay una q se refiere a eso m parece q está en las secundarias.
TRKMLP12655Hace 8 años4
Para que la mision se actualice ve a el poblado de skellige que te manda el indicador de la mision y habla con las personas de el lugar para asi dar con cerys y ayudarla con sus asuntos.
1 VOTO
Diazbj282Hace 8 años5
Hola

En esa misión, Cerys se ha ido a ayudar a Spikeroog, mas concreto a Svorlag.

Saludos.
JuAnMii94313Hace 8 años6
Muchísimas gracias a todos .mañana lo compruebo .una ultima pregunta. Nada mas me queda esa misión para recoger amigos . después de eso ya es la misión final por así decirlo ?es por si me queda muy poco hacer todos los contratos de brujos que los quiero hacer antes de terminar la historia . o aun me queda 5 o 6 h de juego mas ? Ojala sea eso o mas horas jajaja me encanta este juego.
Rumier1622Hace 8 años7
@JuAnMii94
Mostrar cita
Muchísimas gracias a todos .mañana lo compruebo .una ultima pregunta. Nada mas me queda esa misión para recoger amigos . después de eso ya es la misión final por así decirlo ?es por si me queda muy poco hacer todos los contratos de brujos que los quiero hacer antes de terminar la historia . o aun me queda 5 o 6 h de juego mas ? Ojala sea eso o mas horas jajaja me encanta este juego
Al acabar la batalla se termina el acto 2 y el juego se compone de 3 actos, no te preocupes que aun te quedan unas horas y misiones principales varias. Tendras tiempo para los contratos y misiones que te faltan.
Lefter8400
Expulsado
Hace 7 años8
Buenas, se que hace una año ya dde este post, pero yo empecé a jugarlo no hace mucho y me encuentro en la misma situacion: no me sale el punto amarillo de la mision en el mapa. Como el q abrio el post no ha contestado nada, me gustaria saber cual es la solucion. Debo ir l pobledo a hablar con los pnj como dicen en una respuesta??

Agradeceria vuestra respuesta.

Saludos.
Dallas9242Hace 6 años9
Cuando activas la misión principal, tienes que mirar en las misiones secundarias, una misión llamada Posesión.
4 VOTOS
Fanostar1Hace 4 años10
Eso es, Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda para misión principal camaradas de armas skellige

Hay 10 respuestas en Ayuda para misión principal camaradas de armas skellige, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL