Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por DaFirenze986
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 556

Dead Space: Necesito ayuda

[b]Lo que me pasa es que e instalado el juego pero no me gustan los controles de movimiento(A,S,D,W)
Lo intento cambiar a las flechitas( /\, \/, >, <.) Pero no me reconoce la tecla , en cambio me funciona correctamente 
¿Como ago para cambiarlo?[/b]
Thecappy4409Hace 13 años1
@DaFirenze
Mostrar cita
[b]Lo que me pasa es que e instalado el juego pero no me gustan los controles de movimiento(A,S,D,W) Lo intento cambiar a las flechitas( /\, \/, >, <.) Pero no me reconoce la tecla , en cambio me funciona correctamente ¿Como ago para cambiarlo?[/b]
por lo mismo a mi no me gusto el juego. porque no se pueden colocar los movimientos a tu antojo. ami me toco colocarlos con las teclas. inicio,supr,fin,avpág. porque estoy acostumbrado a jugar con las flechitas y es la que mas me acomodava, bueno saludos.
Rozan5004Hace 13 años2
@DaFirenze
Mostrar cita
[b]Lo que me pasa es que e instalado el juego pero no me gustan los controles de movimiento(A,S,D,W) Lo intento cambiar a las flechitas( /\, \/, >, <.) Pero no me reconoce la tecla , en cambio me funciona correctamente ¿Como ago para cambiarlo?[/b]
No se como cambiarlo, pero como consejo personal, te sugiero que lo jueges con esa configuración de teclado, al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez hecho, jugar resulta mucho más fluido, ya que tienes todas las teclas más accesibles...
Elcruzado596102Hace 13 años3
Asi es, practica con esas teclas, una vez ke te acostumbres veras lo bkn ke es.

salu2.
Diafebus1012Hace 13 años4
Yo al pincipio quise adaptarme al teclado, y bién, no es dificil.  Pero donde esté la comodidad del mando de Xbox, ya que el juego lo soporta, por que no beneficiarse de un joypad?????  Yo recomiendo jugarlo con mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL