Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3268

Homefront: Impresiones Multijugador - Homefront

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Kaos Studios, el único equipo de desarrollo afincado en la isla de Manhattan, Nueva York, tiene entre manos uno de los proyectos originales más interesantes de cara al próximo año 2011. Tras probar durante los dos últimos E3 su campaña, en esta ocasión nos sumergimos con detalle en su intenso y humano multijugador. ¿Qué impresiones nos ha transmitido este prometedor Homefront? Te lo contamos a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2400/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Hatebreed136Hace 13 años1
Me llama mucho la atencion este juego, parece ke kieren conseguir algo distinto con el y eso siempre se agradece.
SamPando2303Hace 13 años2
Me llama mas la atencion la trama del modo campaña que el online que es un mata mata de siempre, pero la verdad juegos de este tipo pues ya no impresionan tanto como antes, la principal diferencia es la trama entre uno y otros y este la verdad me llama la atencion.
Old-Hakka5386Hace 13 años3
[i]Hasta tal punto es así que recientemente se retrasó la fecha de lanzamiento del juego hasta marzo de 2011 para hacerlo "más parecido a Half Life que a Modern Warfare"[/i]

Ya tienen un seguidor.
EDITADO EL 06-10-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años4
No sé, frenetismo, perks....lo de siempre, CoD all over again.
Creo que me refugiaré en su campaña que de momento promete. Estos fueron los que hicieron el mod Desert Combat para Bf1942.
2 VOTOS
Dedalus69Hace 13 años5
Me sorprende este revival paranoico de la guerra fría en el imaginario cultural yanki. Supongo que entre crisis económicas, políticas y militares se alimentan las crisis de identidad (y que mejor manera de dar sentido a quién soy que rescatando los fantasmas del pasado). De todas formas el criptofascista Milius ha estado así de tarado toda su vida. Sobre la asesoría de la CIA mejor ni hablo... como molan los juegos de propaganda.
9 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años6
La verdad pinta muy bien , puede ser un serio rival de COD ,  MOH , esperemos que no la caguen
EDITADO EL 06-10-2010 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioV360502Hace 13 años7
A mi me parece más un Frontlines 2.0  
Draiker877Hace 13 años8
@Old-Hakka
Mostrar cita
[i]Hasta tal punto es así que recientemente se retrasó la fecha de lanzamiento del juego hasta marzo de 2011 para hacerlo "más parecido a Half Life que a Modern Warfare"[/i] Ya tienen un seguidor.
+1
George1313132483Hace 13 años9
Jajaja como siempre los yankees haciendose los afectados cuando son ellos los que casi siempre invaden  Como si Corea del Norte tuviera ejercito para invadir un pais como USA jajajajaj en fin, a ver como pinta el juego.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 13 años10
Jaaj que Raro los Yankis Con su Paranoia a que los Invadan y que El Comunismo es el DIABLO en persona            

0 originalidad
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años11
Impresionante, uno de los grandes tapados para el año que viene sin alguna duda como bien indica 3DJuegos
En tan solo un avance ha conseguido encandilarme mas que cualquier otro juego de accion belica (Battlefield, Call Of Duty, Medal Of Honor..), por fin un juego de accion belica con algo de historia por dios, lo vuelvo a decir, se puede labrar un juego de accion estilo Call Of Duty con una gran historia (Como ya se ha visto en Halo: Reach) y este Homefront lo vuelve a demostrar

Y encima cuentan con uno de los guionistas de Apocalypse Now y Amanecer Rojo, de este hombre solo se puede esperar algo grandioso viendo lo que ha hecho anteriormente    

Me ha encantado la frase ''Queremos que se parezca mas a un Half-Life que a un Call Of Duty'' sin duda van por el buen camino tan solo diciendo eso
El Online lo veo muy parecido al del COD solo que con mas aparatos tecnologicos, cuanto menos debe estar entretenido como se demuestra en el Online de todos los FPS de accion belica que hay hoy en dia. Ademas alargara bastante la vida al juego..

Pero no por el Online me ha gustado este juego, sino porque pretende encandilarnos no solo con frenetismo descontrolado como en MW 2, si no tambien ofreciendonos una historia a la altura  

PD: Solo habra que ver cuanto durara mas o menos la campaña principal para no esperarnos otro MW 2 y se podra confirmar como un grandisimo juego, ahora mismito lo pongo en seguimiento ¡Madre mia vaya 2011 nos espera!   
Marauder-4468Hace 13 años12
Este argumento de que Corea invada el mundo... lo siento, pero es más fantástico que la mayoría de los argumentos de ciencia ficción. Es que no cuela, joder, es impensable...  
BLACK-I-HEART731Hace 13 años13
La ostia con los yankis
MUNRA1329Hace 13 años14
Que pesadilla, lo que ha hecho Call of Duty con los FPS ! Otro más del montón.

 YA BASTAAAAAAA !!!

 Algo innovador: Brink, Bulletstorm, que vienen pronto.

 Un FPS Increible que mucha gente no le prestó atención y que no saben lo que se pierden: Borderlands, una joya.

 Cheers !
1 VOTO
HectorHKg36195Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Multijugador - Homefront

Hay 66 respuestas en Impresiones Multijugador - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL