Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por OscarXD9168
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3827

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda! me faltan sólo 3 cartas!!!

Me faltan sólo las siguientes cartas, de la baraja de monstruos el wyverno y del Imperio niflgaardiano la de puttkammer y sweer. Estas dos últimas me dicen q están en claywich pero q tengo que salvar a una persona en apuros por sotomedio. Me he vuelto loco y no encuentro a tal persona. Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano.
Deoriano123Hace 8 años1
Igual lo han matado los sumergidos si apareció la misión y no la hicistes. Yo estoy igual ya que no me aparece ese mercader. Un saludo. A ver si alguien nos puede ayudar.
Kap09Pr0302Hace 8 años2
@OscarXD9
Buenas compañero. El wyverno, si no recuerdo mal, se conseguía al ganar al típico mercader/artesano al azar (te ha tocado el último parece). Las dos últimas que has nombrado, efectivamente, se encuentran en Claywich. Para desbloquear ese mercader tienes que rescatar (persona en apuros) de un campamento de bandidos situado en una especie de isla. A ver si puedo explicarme. Sitúa el mapa en el puesto de viaje rápido de Claywich. A la derecha verás una isla conectada por un puente. En el centro de esa isla están los bandidos con el mercadero dentro de una jaula. Mata al líder, quítale la llave, y rescata al mercader para luego volver a Claywich y comprar las dos cartas.
Hay algunas personas a las que, al saquear el cadáver del líder, no encuentran la llave... Bug, lo siento, a esperar al siguiente parche.
Pásate por mi post sobre las cartas, no las completes si actualizaste a la versión 1.07: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38383171/0/cuidado-con-el-parche-1-07-y-el-trofeola-mision-del-gwynt/[/url]
Un saludo!
1 VOTO
OscarXD9168Hace 8 años3
@Kap09Pr0 muchas gracias por tu ayuda! Acabo de conseguir las 3 y resulta que no me sale el trofeo... lo he mirado varias veces y las tengo todas. He visto en el enlace que me has pasado que no soy el único que le ha pasado. La duda que tengo es que hay varias cartas que tienen imágenes diferentes como por ejemplo las arachas. Hay 3 cartas de arachas que se pueden conseguir, yo sólo tengo una porque pensaba que con una bastaba para el trofeo. Tendremos que conseguir todas las cartas aunque estén repetidas?? Muchas gracias compañero !
Kap09Pr0302Hace 8 años4
@OscarXD9
Buenas compañero. Siento mucho no haber respondido antes para ahorrarte el disgusto jajaja. Y con tu pregunta, yo creo que las arachas son duplicadas, al igual que los Nekkers, las infanterías, etc., por lo que no sería necesario conseguirlas las tres.
De todas formas yo estoy jugando la nueva campaña en el modo Marcha de la muerte y las conseguiré casi todas de nuevo hasta que confirmen, con un nuevo parche, que este tremendo bug (porque para mí es el trofeo/misión más difícil de conseguir) esté solucionado.
Un saludo!
OscarXD9168Hace 8 años5
@Kap09Pr0 pues vaya palo tío.... Yo me había dejado los trofeos de la marcha de la muerte y lo relacionado con el gwynt para esta partida. Esta es la segunda vez q me paso el juego y por lo que veo creo q me tocará una tercera. La verdad q ahora mismo las ganas que tengo de empezar otra vez pues son cero. Vaya lástima porque le juego esta genial y el gwynt es muy adictivo pero  tres veces pasarse el juego son demasiadas horas.
Arkatass834Hace 8 años6
Si vas al árbol del ahorcado te encuentras la carta de Zoltan SIEMPRE Y CUANDO no hayas completado la historia principal. Si la has completa allí no hay nada. Comprobado.
Kap09Pr0302Hace 8 años7
@OscarXD9
Te entiendo totalmente, yo estoy con las esperanzas de pasarme esta vez el juego, por segunda, y ya está, ojalá no necesite pasármelo otra vez por otro bug relacionado con las cartas, porque sino dejaré de jugarlo durante un tiempo y cuando me entre otra vez el mono, y esté ya solucionado (ojalá) lo comienzo de 0 jajajaja.
Un saludo!
Rumier1622Hace 8 años8
Como se puede saber cuantas cartas te faltan y cuales son?
OscarXD9168Hace 8 años9
Http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html
Baltor74554Hace 8 años10
@Arkatass
Mostrar cita
Si vas al árbol del ahorcado te encuentras la carta de Zoltan SIEMPRE Y CUANDO no hayas completado la historia principal. Si la has completa allí no hay nada. Comprobado.
Siento contradecirte. Lo que dices no puede ser cierto puesto que yo no tenía esa carta, terminé la historia principal y la carta, tras el parche 1.07 sí está allí. Yo también lo he comprobado personalmente y la carta está bajo el arbol del ahorcado.
OscarXD9168Hace 8 años11
@Baltor74 pues yo la tengo y he ido a ver si estaba. Al haber cartas repetidas pensaba que estaría allí y me aparece un libro. Aun no he terminado la historia. Mi pregunta es, si ya la has conseguido antes aparece?
Arkatass834Hace 8 años12
@Baltor74

He ido ayer en 2 partidas diferentes. Una es mi partida principal, donde he acabado todas las misiones principales y sólo me faltaba la misión de las cartas, he ido y no estaba. Y luego fui en una partida recién empezada y estaba debajo del árbol. Por lo tanto si vas con la historia completada allí no hay nada.
EDITADO EL 22-07-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Koke7d154Hace 8 años13
Me pasa lo mismo-. no quiero completarlo por el bug. pero por lo menos tengo todas las perdibles...creo... me falta la carta de philippa pero no la encuentro y no me esmerare en buscarla hasta que traigan un nuevo parche solucionado este yy otros bug de las misiones secundarias que ya es el colmo.
Baltor74554Hace 8 años14
@Arkatass Mira, no es cuestión de discutir porque es tu experiencia contra la mia.

En mi partida, con la historia principal terminada, YO HE IDO Y LA CARTA ESTABA ALLÍ, junto con el libro. Es más, podría incluso subir un video a youtube para que lo comprobaras aunque prefiero que me creas   

Si tu dices que en tu partida no está pues no tengo razones para dudar de tu palabra. Solo te pediría que mirases bien en tu baraja no vaya a ser que ya la tengas y por eso no esté.

Y si es como dices, entonces a algunos les saldrá y otros no, cualquiera sabe el motivo.
Porqueyolodigo2208Hace 8 años15
@Arkatass
Mostrar cita
@Baltor74 He ido ayer en 2 partidas diferentes. Una es mi partida principal, donde he acabado todas las misiones principales y sólo me faltaba la misión de las cartas, he ido y no estaba. Y luego fui en una partida recién empezada y estaba debajo del árbol. Por lo tanto si vas con la historia completada allí no hay nada.
Yo fui 2 veces con dos partidas con la historia terminada y estaba bajo el arbol.
EDITADO EL 22-07-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda! me faltan sólo 3 cartas!!!

Hay 21 respuestas en Ayuda! me faltan sólo 3 cartas!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL