Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por A741976106
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Test Drive Unlimited 2: Lancia Stratos

Hola. Alguien consigue tener el Lancia Stratos en Play3? A mi no me sale,no se si tengo que sacarme mas permisos de conducir,tampoco me salen las carreras marcadas con un dibujo de una bomba en el mapa.
Ryd3r520Hace 8 años1
@A741976
Mostrar cita
Hola. Alguien consigue tener el Lancia Stratos en Play3? A mi no me sale,no se si tengo que sacarme mas permisos de conducir,tampoco me salen las carreras marcadas con un dibujo de una bomba en el mapa.
Tienes que conseguir las partes del chasis de este vehiculo para obtenerlo en el concesionario de segunda mano, aca hay un video
Saludos
A741976106Hace 8 años2
Hola. No me salen los trozos del coche donde deben estar.
Ryd3r520Hace 8 años3
Pues ve a visitar al concesionario de segunda mano si es que ya esta ahi, revisa en tu casa TDU Life o Media, en el canal de noticias deberia aparecer una notificacion de que el coche se entrego en el concesionario, si no es asi, te falta alguna pieza, revisa bien.
A741976106Hace 8 años4
Gracias. En la tv de la casa,dice que gracias por comprar el dlc Adventure o como se llame. En coches de ocasión nunca hay Stratos,siemre voy y hay los mismos vehículos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Lancia Stratos

Hay 4 respuestas en Lancia Stratos, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL