Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fatakantor1031
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 652

Monster Hunter Freedom Unite: Tengo una curiosidad

Hkola a todos pues vereis yo no  puedo jugar on line siempre he jugado solo pero pese a ello entro en la sala on line y lo pongo para 4jugadores y mi duda es si a mas jugadores mas vida tiene el monster  aunque he de decir que me da la sensacion de que no con lo cual creo que se facilitan  muchisimo  las misiones si se va en grupo.
un saludo a todos y gracias de antemano. .
EDITADO EL 22-07-2015 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
AlexAmo17Hace 8 años1
Amigo el mhfu no tiene online,solo puedes jugar  con tus amigos estando al lado via ad hoc.Si lo pones en  online y  juegas tu solo el bicho tendra vida normal pero si ya se conectan tus amigos tendra menos vida supongo.Yo ya he jugado junto con dos amigos mios y es super divertido,no tiene nada que ver con jugar solito.Una lastima que tu no puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia.Yo ya tampoco puedo jugar con mis amigos ya que uno vendio su psp y el otro tiene una psp sin ad hoc y es una mierda pero dentro de unos dias le compraran una psp con ad hoc y jugaremos zjuntos.Siento contarte mi vida 
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años2
@AlexAmo hola amigo si se puede jugar on line hay varios metodos .
1:con play3 y ad hoc party .
2: xlink kaiy alguno mas creo mucha gente pregunta en el foro para jugar.
pues si con un solo cazador tiene vida normal y entrando otro disminuye la vida seria aun mas facil supongo que querias decir que le aumenta la vida al monster.
un saludo amigo.
RexDriftKing2777Hace 8 años3
@Fatakantor En el modo por conexion , independiente de que haya jugadores o no, los monstruos tienen mas salud, como comprobarlo? Caza en Tigrex de la aldea, luego cazalo el del gremio online y comprueba cuanto tardas  
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años4
@RexDriftKing hola amigo gracias por el consejo pero he preferido hacer la prueba en  el gremio of line y despues on line con la mision de rango alto del rathalos plata.
el arma que he  utilizado es el arco  modelo exposicion 372 de ataque.
la armadura tigrex x con guru tranquilizante,tapon oidos y comer rapido.
sin ningun aumento de poder ni garras ni semillas ni megadrogas .
con revestimientos de energia,corta distancia y veneno en ambas misiones utilizados en ese orden y el resultado es el siguiente:
mision of line:99 disparos listo para capturar.
mision on line:106 disparos listo para capturar
ambas misiones en solitario sin feline y solo  con flechas con lo cual el aumento me parece infimo para 4 cazadores.
el arco lo he usado por la facilidad para contar los disparos realizados y ver la diferencia. 
un saludo amigo y gracias .
1 VOTO
XXDragondiaz03Xx31Hace 8 años5
@Fatakantor no sera por la potencia del arco (depende tambien que tanto le dejes aprensado y la distancia que yo sepa)
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años6
@XXDragondiaz03Xx no amigo siempre uso el mismo en este caso  perforante nv 5.
para comprobar la diferencia existente.
un saludo amigo.
CrazyZombie245Hace 8 años7
Y el lugar donde le pegas no cuenta también? O si te aseguraste de pegarle en un solo lugar. Aunque si lo hiciste todo bien esos disparos tienen muy poca diferencia y no creo que afecte en mucho 
1 VOTO
Rrrrrrodrigo102Hace 8 años8
No hay ninguna diferencia entre los monstruos cazados con amigos y los que cazas sólo. La única diferencia que hay entre monstruos de un mismo rango es que los de la vieja y la gata son más débiles que los del gremio.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años9
@CrazyZombie  muy buena observacion por eso hice esa mision para intentar hacerla lo mas parecida posible aun asi nunca va  a salir igual
pero se pueden sacar conclusiones.
@Rrrrrrodrigo la diferencia entre la aldea y el gremio la conozco aunque hay excepciones como el diablos sorte, el garuga de una oreja o la ultima mision de nekoth cazador de monstruos lo que no se si es en la salud o en la defensa pero mi duda era en cuanto al on line y of line del gremio ya que si este rathalos por ejemplo tiene 6000 puntos de salud en of line y sigue con los mismos en on line seria muy facil en grupo claro que tambien dependera de la experiencia equipacion y habilidad pero sin un poco de aumento de la dificultad creo que se hace muy sencillo.
un saludo amigos.
Sterlyn12244Hace 8 años10
Alguien juega en lawn desde su android o pc?
Powunlsd12Hace 8 años11
Yo creo que tienen l;a misma vida puesto que es muy sencillo matarlos en equipo con un amigo se ve claramente al matarlo en menos tiempo que yendo solo la mejor manera de saberlo yo creo que seria .... bueno0 hay un hack que es pata ver la vida del monster asi facil se sabria lo0 malo es que no0 se como0 diablos se haga el hack ademas es util pero a la verz no te emocionas tanto es mejor matarlo sin saber su vida es decir solo0 pensar tener el hack itr por un fatalis blanco ver que le quiedan ttres puntos de vida y que te mate.....[img][/img]
Powunlsd12Hace 8 años12
 no0 supe poner la imagen jajajaja me dicen porfas
Bellita2421Hace 4 años13
En las misiones de gremio los bichos son mas duros que en lo de la vieja, no tiene que ver con la cantidad de jugadores  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tengo una curiosidad

Hay 13 respuestas en Tengo una curiosidad, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL