Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me decis el mcd de....

Jogglocust2283Hace 13 años16
Esta juventud...
A ver chico, aprende, si eres un vago ni te molestes en escribir aquí... En mis tiempos...  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años17
@Jogglocust
Mostrar cita
Esta juventud... A ver chico, aprende, si eres un vago ni te molestes en escribir aquí... En mis tiempos...
En tus tiempos de cuando estamos hablando del los 60 ? se nota k no has visto mis notas
InFAn18059154Hace 13 años18
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Esta juventud... A ver chico, aprende, si eres un vago ni te molestes en escribir aquí... En mis tiempos...
En tus tiempos de cuando estamos hablando del los 60 ? se nota k no has visto mis notas
A ver, él lo ha dicho a modo de exageración...
6pesetas275Hace 13 años19
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Esta juventud... A ver chico, aprende, si eres un vago ni te molestes en escribir aquí... En mis tiempos...
En tus tiempos de cuando estamos hablando del los 60 ? se nota k no has visto mis notas
Suponiendo que des a entender que son buenas, no nos pidas que te saquemos esa mierda.
4 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años20
@InFAn1805
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Esta juventud... A ver chico, aprende, si eres un vago ni te molestes en escribir aquí... En mis tiempos...
En tus tiempos de cuando estamos hablando del los 60 ? se nota k no has visto mis notas
A ver, él lo ha dicho a modo de exageración...
Exacto, yo hablaba de hace un par de años, los vagos no hacíamos los deberes de mates ni nos molestabamos en preguntarlos por aquí Y yo también sacaba sobresalientes en esos tiempos mozos jeje.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años21
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Esta juventud... A ver chico, aprende, si eres un vago ni te molestes en escribir aquí... En mis tiempos...
En tus tiempos de cuando estamos hablando del los 60 ? se nota k no has visto mis notas
Para ti el significado de notas no será... [i]Chuletas, copiar, yo no hago nada, lo hacen otros.[/i] ? Me toca los cojones, si tan buenas notas sacas haz los deberes tú.
1 VOTO
Blueboy101Hace 11 años22
[quote="InFAn18055
11
5
6
5
3
10
11

esos numeros que tu escribiste que significan?    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me decis el mcd de....

Hay 22 respuestas en Me decis el mcd de...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL