Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rare Replay
Rare Replay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rare Replay
Por RobotJudas23928
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 536

Rare Replay: (Opinión) RareReplay no es RareWare

Mucha gente esta hablando sobre que si estes juegos van a ser increíbles y blablabla
Antes de nada que quede claro que soy un gran fan de RareWare.
RareReplay es Rare diciendonos, ¡Eh niños somos Rare y antes molábamos!. ¿Antes de que hiciesemos juegazos cómo Kinect Sports y Banjo-Kazooie Nuts and Bolts haciamos buenos juegos!
EDITADO EL 24-07-2018 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Dunkelheit6662516Hace 8 años1
@RobotJudas23
Mostrar cita
Mucha gente esta hablando sobre que si estes juegos van a ser increíbles y blablabla Antes de nada que quede claro que soy un gran fan de RareWare. RareReplay es Rare diciendonos, ¡Eh niños somos Rare y antes molábamos!. ¿Antes de que hiciesemos juegazos cómo Kinect Sports y Banjo-Kazooie Nuts and Bolts que juega con vuestra infancia, revolucionamos la industria. ¡Venga comprad RareReplay!
Ok. Ahora dile a la gente que se quiera comprar esos juegos por separado los precios que tienen en el mercado y verás como se compran el rare replay más aun,
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años2
@RobotJudas23
Mostrar cita
Mucha gente esta hablando sobre que si estes juegos van a ser increíbles y blablabla Antes de nada que quede claro que soy un gran fan de RareWare. RareReplay es Rare diciendonos, ¡Eh niños somos Rare y antes molábamos!. ¿Antes de que hiciesemos juegazos cómo Kinect Sports y Banjo-Kazooie Nuts and Bolts que juega con vuestra infancia, revolucionamos la industria. ¡Venga comprad RareReplay!
A mí me fastidia la ausencia de Donkey Kong Country, probablemente es mi preferido.
Omarus71Hace 8 años3
Estoy contigo, y el Diddy Kong Racing... vaya juegos! Creo que Nintendo tiene los derechos y exclusiva, ya que realmente, Miyamoto fue el creador de Donkey Kong.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rare Replay > (Opinión) RareReplay no es RareWare

Hay 3 respuestas en (Opinión) RareReplay no es RareWare, del foro de Rare Replay. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL