Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Andressg951695
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 662

TERA: True Action Combat: Tera Online se está luciendo

3 años desde su salida y cada vez va PEOR es una jodida mierda, llevo jugando desde su salida cuando era de pago y es vergonzoso como está actualmente, se que mi pc no es muy bueno que digamos, tengo una gtx 650, un i7, 8 de ram, y que no pueda jugar ni a minimos y me vaya con tirones y se me crashee cada 10 putos minutos es que me jode bastante, y no, no es solo a mi, tengo un amigo que tiene una 970, otro i7 (el i7 me refiero al 4790K) 16 de ram y le REINICIA el pc cada vez que juega, que cojones hacen con el jodido rendimiento??? llevamos años quejándonos de lo mal hecho que está el juego pero es que encima lo empeoran cada vez más... Y hay soluciones por foros americanos de como solucionarlo pero claro, tienes que modificar unos archivos que son ilegales de modificar y te terminan baneando la cuenta por querer jugar bien al juego, yo no se gente, hay mucha gente a la que le va bien, otros que ni de broma, no se, a ustedes como os va? porque lo mio ya es una puta broma...
Mataheroes121608Hace 8 años1
@Andressg95
Mostrar cita
3 años desde su salida y cada vez va PEOR es una jodida mierda, llevo jugando desde su salida cuando era de pago y es vergonzoso como está actualmente, se que mi pc no es muy bueno que digamos, tengo una gtx 650, un i7, 8 de ram, y que no pueda jugar ni a minimos y me vaya con tirones y se me crashee cada 10 putos minutos es que me jode bastante, y no, no es solo a mi, tengo un amigo que tiene una 970, otro i7 (el i7 me refiero al 4790K) 16 de ram y le REINICIA el pc cada vez que juega, que cojones hacen con el jodido rendimiento??? llevamos años quejándonos de lo mal hecho que está el juego pero es que encima lo empeoran cada vez más... Y hay soluciones por foros americanos de como solucionarlo pero claro, tienes que modificar unos archivos que son ilegales de modificar y te terminan baneando la cuenta por querer jugar bien al juego, yo no se gente, hay mucha gente a la que le va bien, otros que ni de broma, no se, a ustedes como os va? porque lo mio ya es una puta broma...
Pues a mi me va en alto a 60 fps sin tirones y no se me crashea, y tengo una gtx750 :/
Andressg951695Hace 8 años2
@Mataheroes12
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
3 años desde su salida y cada vez va PEOR es una jodida mierda, llevo jugando desde su salida cuando era de pago y es vergonzoso como está actualmente, se que mi pc no es muy bueno que digamos, tengo una gtx 650, un i7, 8 de ram, y que no pueda jugar ni a minimos y me vaya con tirones y se me crashee cada 10 putos minutos es que me jode bastante, y no, no es solo a mi, tengo un amigo que tiene una 970, otro i7 (el i7 me refiero al 4790K) 16 de ram y le REINICIA el pc cada vez que juega, que cojones hacen con el jodido rendimiento??? llevamos años quejándonos de lo mal hecho que está el juego pero es que encima lo empeoran cada vez más... Y hay soluciones por foros americanos de como solucionarlo pero claro, tienes que modificar unos archivos que son ilegales de modificar y te terminan baneando la cuenta por querer jugar bien al juego, yo no se gente, hay mucha gente a la que le va bien, otros que ni de broma, no se, a ustedes como os va? porque lo mio ya es una puta broma...
Pues a mi me va en alto a 60 fps sin tirones y no se me crashea, y tengo una gtx750 :/
Porque es el juego más sin sentido que hay, como ya dije arriba hay mucha gente que le va bien y después gente con mejores pc que va fatal, es un juego mal optimizado, parece que lo hicieron con los codos...
1 VOTO
Uriteryx3Hace 8 años3
Muy Buenas,

Se que el post es de hace 7 meses, pero yo hace 7 meses aun jugaba con una gtx960, 8 de RAM, i5 4690 y me iba perfecto casi a máximo, no tiene requerimientos muy altos de nada, ahora tengo 16 de RAM, probé de descargarlo ayer y jugar un rato y me seguía perfecto.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Tera Online se está luciendo

Hay 3 respuestas en Tera Online se está luciendo, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL