Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Max99BAC741
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8649

The Witcher 3: Wild Hunt: Camaradas de armas: Novigrado [SPOILERS]

¿Cómo se consigue la ayuda de Dijkstra para la batalla de Kaer Morhen? Es la tercera vez que me lo paso sin conseguir su apoyo    , sé que no cuenta para el trofeo  "Dotación Completa", más que nada es un capricho de que me apoye. Leí que era siguiendo el plan de Triss hasta el final en la misión "El Tesoro del Conde Reuven", a pesar que seguí el plan hasta el fin, el porcino Dijkstra me mandó a tomar por culo, alguien que lo haya conseguido ¿me explica paso a paso cómo lo hizo?
EDITADO EL 30-12-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@Max99BAC
Buenas compañero. Yo intenté conseguirla pero me rechazó de igual manera. Tengo entendido que no basta con recuperar toda la información de su tesoro perdido (el que guardaba el troll de piedra) y decírselo, sino traérselo tu mismo, entonces aceptará ayudarte. De todas formas es un cabrón  
Un saludo!
1 VOTO
Riox131Hace 8 años2
Dijkstra no va allí a Kar Morhen a ayudarte, si no que te presta ayuda económico.
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años3
@Riox  Y ¿cómo consigo que me dé apoyo económico?
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 8 años4
Mmm creo que Dijkstra no te ayuda ni presencialmente ni economicamente ni espiritualmente ni nada. Es un mierdas.
1 VOTO
Riox131Hace 8 años5
@Max99BAC Pues en la misión "El tesoro del conde Reuven." pero habiéndote infiltrado sigilosamente en el complejo de Menge y seguiste el plan de Triss hasta el final.

Yo solo me lo he pasado una vez y obviamente no me prestó ayuda. 
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años6
Gracias a todos, intentaré hacer lo que me decís, pero si no me ayuda... Ya llegará el desquite en "Razón de Estado" 
Diazbj282Hace 8 años7
Hola

Como ya han dicho, no ayuda en persona, pero te dará 2000 coronas, creo, si le consigues que Menge te diga dónde está su tesoro (en una cámara de Kovir), mientras interrogan a Triss.

En la cadena de respuestas yo elegí estas desde que llegas al campamento:

1.''Quiero hablar con Menge''
2.''Tengo algo que proponer a tu jefe''
3.''Se lo diré sólo a Menge''
Cuando te ofrezca beber con el, acepta.
4.''Tengo una espada de plata, ¿no es suficiente?''
5.''Triss me traicionó''
6. Le mencionas el tesoro de Reuven y te dirá que está en Kovir.

Finalmente pregunta por Jaskier, mátalos a todos, coge la llave de Menge y dile a Dikjstra dónde está su amado tesoro.

Saludos.
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años8
@Diazbj Gracias, intentaré con el mismo orden  
GenteTEKKEN7pc2Hace 5 años9
@Diazbj  @Max99BAC  Funciona eso para que te ayude en camaradas de armas? Preguntarle por el tesoro aunque luego se enfade y los tengas que matar a todos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Camaradas de armas: Novigrado [SPOILERS]

Hay 9 respuestas en Camaradas de armas: Novigrado [SPOILERS], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL