Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

NBA 2K11: Comentarios del análisis de NBA 2K11

[size=14][b]Triples, mates, bandejas, tapones… y Michael Jordan. Llega el juego de basket definitivo.[/b][/size]
La mejor saga de basket de la presente generación de consolas, NBA 2K, vuelve a las canchas con una entrega muy especial. Y lo es ya no solo por contar con el mejor de los mejores de la historia de este deporte, Michael Jordan, sino porque se trata de un simulador realmente preciosista, exigente y tremendamente realista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8852/0/nba-2k11/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Kratos-84923Hace 13 años1
Gran análisis, gran juego. Como aficcionado de este deporte puedo decir que sin duda se han superado a si mismos. El avance de un año a otro es realmente bueno y sin duda la exclusividad de Jordan lo hace más atractivo si cabe.

Terminara por caer en mis manos, ya sea este año o cuando baje de precio.   

[b]¡Saludos![/b]  
Juan-uzu95459Hace 13 años2
Dios gran analisis ya lo quiero en mis manos  con todas sus novedades         
EL-TEMAZO112Hace 13 años3
Grandisimo analisis ,he jugado a la demo y es cierto en todo lo que dices , es muy real en todo , y si, no lo dudes, es el mejor juego de la historia ,sin duda alguna, el sistema iso-motion es tremendo  , gran trabajo con el analisis , saludos jugones  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Comentarios del análisis de NBA 2K11

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL