Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Krohx102
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3106

Grand Theft Auto Online: Cerberus' Claw Inc. Crew y eventos (+165 miembros)

Cerberus' Claw Inc. Crew y eventos (+165 miembros)


[b]Krohx, líder de Cerberus' Claw Inc.[/b]

[b][color=red]Para más información visita[/color]:[/b] [url]http://cerberusclaw.wixsite.com/gtav[/url]

[size=12]click para ver. [/size]
[spoiler="Resumen para gente nueva"]

Nuestro objetivo es ayudarnos entre los miembros de la crew, defendernos cuando alguien nos ataque, ayudar en las misiones, almacenar cargamentos y vender contrabando evitando que otros jugadores interfieran...

Hacemos eventos o misiones en el modo libre, con unos objetivos especiales para que GTA no se nos haga tan pesado, por ejemplo, contratos de sicario: asesinar a un objetivo de la manera que se indique y subir una foto, encargos para mercenarios: Misiones de equipo en las que se requiere sincronización, habilidad y paciencia.

Si se apunta bastante gente podríamos crear nuestra página web y poner rangos especiales en los que se irán ascendiendo según se actúe en dichos eventos y por antigüedad, también podríamos poner trabajos específicos para cada integrante dependiendo de su habilidad, por ejemplo, si uno es bueno pilotando, en la mayoría de casos seria el piloto.
A parte de eso también haremos las típicas misiones, atracos, partidas a muerte...


Os dejo la la url de la crew en Social club: [url]https://socialclub.rockstargames.com/crew/cerberus_claw_inc[/url]
Los [color=red][b]miembros activos[/b][/color] pasaran directamente a ser [color=red][b]Representantes[/b][/color] en la jerarquía de la crew

Si hay algún interesado que responda en el tema, me envíe un MP o que se una directamente en la web.

[b]PD: Solo [color=red]mayores de edad[/color] o [color=red]con 2 dedos de frente[/b][/color][/spoiler]

[b][size=20][color=red]Historia[/color]:[/size][/b]

[color=red][b]Cerberus' Claw Inc[/b][/color], abreviado [b][color=red]CCI[/color][/b], es una organización criminal fundada por un ex agente del FIB, [color=red][b]Krohx[/b][/color], y un mercenario de Merryweather, [color=red][b]GZero[/b][/color].

Trabajando juntos, Krohx y Gzero lograron obtener el dinero necesario para formar un pequeño grupo de delincuentes, con los que se dedicaban desde robar coches y venderlos, hasta atracar bancos y traficar con drogas en Liberty City.
Poco a poco, la banda criminal fue creciendo y haciéndose con cantidades decentes de dinero gracias a sus actividades ilícitas. 
Cuanto más dinero tenían, más llamaban la atención; Fiestas, trajes caros, coches de lujo, etc. Como consecuencia, la policía y otras organizaciones criminales empezaron a fijarse en ellos y a presionarlos.

Con el fin de expandir su territorio y librarse de la presión que les ejercían en Liberty City, fundaron oficialmente, la organización Cerberus Claw Inc. el 8 de agosto de 2014 en Los Santos. 

Disponen de varias oficinas y propiedades por todo el estado de San Andreas, desde apartamentos y garajes, hasta yates de lujo y hangares.

Actualmente, CCI obtiene dinero gracias al contrabando, atracos a bancos, carreras ilegales, apuestas en peleas, pero sobre todo gracias a sus 2 agencias, el ejercito privado REDCLAW y la agencia de sicarios Black Cerberus.
___________________________________________________________________________________________________________________


[COLOR=WHITE]............................................................[/color]



REDCLAW es la división de élite del cuerpo de seguridad de CCI, creado para asuntos de seguridad de alto riesgo a nivel nacional e internacional. Este ejercito privado está formado por soldados altamente capacitados, y entrenados en el manejo de todo tipo de armas, vehículos de combate, drones, transportes terrestres, marítimos y aéreos, etc.

Nuestras instalaciones principales se ubican en el aeropuerto internacional de Los Santos, dispone de un hangar, una sala de taquillas para cambiarse, y varios puntos estratégicos más.

[spoiler="Instalaciones de REDCLAW"]





[/spoiler]

[b]Misiones de [COLOR=RED]REDCLAW[/COLOR][/b]

[size=12]click en "Operación" para ver más. [/size]
[spoiler="Operación "Trojan Hawk""]
Un cliente nos ha contratado para ocuparnos de un asunto en la base militar Fort Zancudo. Como siempre, no nos han dado mucha información sobre el trabajo, pero pagan bien. 

Los objetivos de esta misión son:
[b][color=red]1[/color] - Infiltrarse en la base sin ser detectado.
[color=red]2[/color] - Eliminar al comandante [color=red]Jack Miller[/color]
[color=red]3[/color] - Recuperar un dispositivo con información, que siempre lleva encima cuando esta de servicio.
[color=red]4[/color] - Salir de la zona y entregar el dispositivo. [/b]

Miller deja el dispositivo en una cámara acorazada de alta seguridad al finalizar su turno, por lo tanto, la manera más fácil es acceder a él, es cuando Miller esté de servicio. 
Pensamos que contiene información militar clasificada, pero eso no nos importa. 
Al eliminar al comandante Miller, el dispositivo será lo único que quede de esa información, por eso debemos eliminarle y asegurar el dispositivo con nuestras vidas si hace falta.

Hemos tomado varias fotos con el drone de las instalaciones, explicaremos lo esencial para llevar a cabo la misión:

[b]Torre de control - Fort Zancudo[/b]
El objetivo suele estar en la última planta, para llegar hasta el, usaremos las escaleras que hay en el interior.


[b]Entrada a la torre de control - Fort Zancudo[/b]
Es la única entrada a la torre. No sabemos qué medidas de seguridad habrá tras esas puertas, no podemos arriesgarnos más acercando el drone.


[b]Cima de la torre de control - Fort Zancudo[/b]
Aquí es donde se encuentra nuestro objetivo.


[b]Tanque de combate con blindaje pesado Rhino[/b]
Ese tanque dispone de un motor con turbina de 1.500 CV y un cañón de 120 mm. Si las cosas se ponen feas, esto es uno de los mayores problemas que nos espera.


[b]Avión de combate P-996 Lazer[/b]
Cuenta con misiles termoguiados y ametralladora con munición explosiva. Este es nuestro otro mayor problema.

Para esta misión contaremos con 2 equipos:

[b]Equipo[color=blue] Alpha[/color]:[/b] Vuestra misión es transportar al equipo [color=Orange]Bravo[/color] a la ladera norte de Fort Zancudo para que inicien la infiltración, y traerlos de vuelta una vez cumplido con el objetivo.

En caso de que salga mal, debéis apoyar al equipo [color=Orange]Bravo[/color] y extraerlos rápidamente. En cada equipo habrá un piloto de vehículos aéreos y otro de carros de combate por si las cosas se ponen feas.

[color=red][b]Equipamiento[/color]:[/b] Traje de combate pesado, auriculares, maletín de primeros auxilios, binoculares.
[color=red][b]Armamento[/color]:[/b] Rifles de francotirador, fusiles automáticos, lanzamisiles termoguiados.

[b]Equipo[color=Orange] Bravo[/color]:[/b] Una vez lleguéis a la ladera norte de Fort Zancudo, tendréis que infiltraros, y abriros paso hasta la torre de control. Una vez dentro, encontrad y eliminad a Miller, no olvidéis su dispositivo. 
Una vez cumplidos los objetivos, poneros en contacto con el equipo [color=blue] Alpha[/color], os dirán la mejor ruta a tomar para salir de ahí mientras observan desde lejos con los binoculares.


[color=red][b]Equipamiento[/color]:[/b] Traje de infiltración, auriculares, visión nocturna, bengalas.
[color=red][b]Armamento[/color]:[/b] Subfusiles, pistolas, escopetas, cuchillo.

Eso es todo por ahora, se os informará de la fecha y hora cuando llegue el momento.
[b]Krohx[/b]
[/spoiler] ___________________________________________________________________________________________________________________  


[COLOR=WHITE]...............................[/color]



Black Cerberus es una agencia en la que se pone a disposición del cliente, una gran variedad de personal, preparado para afrontar los diversos tipos de problemas que se deban resolver. Nuestros agentes destacan por su profesionalidad, limpieza y discreción (a no ser que el cliente pida lo contrario) a la hora de efectuar el trabajo. Contamos con expertos en manejo de armas, explosivos y combate cuerpo a cuerpo.
Nuestra agencia también puede limpiar el lugar de un crimen, colocar pruebas falsas para culpar a terceras personas o simular un accidente.

Estos son algunos de nuestros agentes más destacados:

[b][color=red]GZero9411[/color]:[/b] Experto en armas de Largo-medio alcance, sigiloso y efectivo.
[b][color=red]Vheyn[/color]:[/b] Experto en combate cuerpo a cuerpo y armas blancas, prefiere los encargos en los que haya que actuar de cerca.
[b][color=red]PastranaR27[/color]:[/b] Lleva poco tiempo en el negocio, pero esta demostrando que sirve para esto.

[b][size=20][color=red]Contratos Vigentes[/color]:[/size][/b]

[size=12]click en el nombre para ver el contrato. [/size]
[spoiler="Contrato por John Rowe"]

[color=red][b]Descripción[/color]:[/b] Nuestro cliente nos informa de que [b][color=red]John Rowe[/color][/b], acaba de salir de prisión y ha entrado en el programa de protección de testigos gracias a que delató a un jefe criminal de Vice City. No sabemos qué nombre utiliza actualmente, pero sabemos cómo es y donde está.
[color=red][b]Localización[/color]:[/b] Trabaja en un taller situado al este de Los Santos.
[color=red][b]Ejecución[/color]:[/b] Nuestro cliente ha insistido mucho en que lo matemos clavándole un hacha en la cabeza.
[color=red][b]Armas permitidas[/color]:[/b] Hacha.

[b]Como siempre se deben utilizar las armas que se indican, y adjuntar pruebas del asesinato para cerrar el contrato. [/b]

[b][color=red]Estado del contrato[/color]: [u]VIGENTE[/u][/b]
[b][color=red]Ejecutor[/color]: [/b]
[b][color=red]Pruebas[/color]:[/b]
[/spoiler]

[b][size=20][color=red]Contratos Cerrados[/color]:[/size][/b]

[size=12]click en el nombre para ver el contrato. [/size]
[spoiler="Contrato por Andrew Curtis"]
[color=red][b]Descripción[/color]:[/b] Este es [b][color=red]Andrew Curtis[/color][/b], empezó como camello en Groove st, pero ha ido escalando puestos y ahora controla un porcentaje bastante alto de ventas de droga en Los Santos. Esta afectando bastante a nuestro negocio, si lo eliminamos, CCI ocuparía su posición y no tendríamos tanta competencia.
[color=red][b]Localización[/color]:[/b] Suele ir por el club Vanilla Unicorn de la calle strawberry.
[color=red][b]Ejecución[/color]:[/b] Quiero dejar un mensaje a todos los camellos del barrio, un tiro en la cabeza y quemar el cuerpo debería ser suficiente.
[color=red][b]Armas permitidas[/color]:[/b] Pistola sin silenciador y bidón de gasolina o cóctel molotov.

[b]Como siempre se deben utilizar las armas que se indican, y adjuntar pruebas del asesinato para cerrar el contrato. [/b]

[b][color=red]Estado del contrato[/color]: [u]CERRADO[/u][/b]
[b][color=red]Ejecutor[/color]: [url=https://socialclub.rockstargames.com/member/gzero9411]GZero9411[/url][/b]
[b][color=red]Pruebas[/color]:[/b]


[/spoiler]

[spoiler="Contrato por Siu Chen"]

[color=red][b]Descripción[/color]:[/b] [b][Color=red] Siu Chen[/color][/b] apasionado de los coches y de la adrenalina, miembro de una famosa triada del barrio chino de San Fierro. Se le busca por estar involucrado en la muerte de un familiar de un socio de CCI en un tiroteo. Se le vio por última vez en una guerra de bandas en San Fierro.
[color=red][b]Localización[/color]:[/b] Desconocida. Nuestro contacto ha seguido el rastro de su móvil hasta Los Santos, pero no ha vuelto a dar señal.
[color=red][b]Ejecución[/color]:[/b] Una vez localizado, se deberá ejecutar con un coche cargado de explosivos. Se exige una foto del objetivo antes de morir, con el coche al lado, y otra después de detonarlo. Se recomienda trabajar en equipo con un aliado como mínimo.
[color=red][b]Armas permitidas[/color]:[/b] Coche con C4.

[color=red][b]Información actualizada[/color]:[/b] Fue al entierro de su padre, le hemos estado vigilando, parece ser que está trabajando en un LS custom al sur de Los Santos, cerca del aeropuerto.

[b]Como siempre se deben utilizar las armas que se indican, y adjuntar pruebas del asesinato para cerrar el contrato[/b]

[b][color=red]Estado del contrato[/color]: [u]CERRADO[/u][/b]
[b][color=red]Ejecutores[/color]: [/b][url=https://socialclub.rockstargames.com/member/gzero9411]Gzero9411[/url] [url=https://socialclub.rockstargames.com/member/vheyn-x]Vheyn[/url] [url=https://socialclub.rockstargames.com/member/pastranar27]PastranaR27[/url]
[b][color=red]Pruebas[/color]:[/b]

[/spoiler]

[spoiler="Contrato por Lei Chen"]
[color=red][b]Descripción[/color]:[/b] [b][Color=red] Lei Chen[/color][/b], padre de Siu Chen. Su hijo pertenece a una triada del barrio chino de San Fierro, mato a varios inocentes en un tiroteo, entre ellos un familiar de un socio de CCI. Actualmente, Siu Chen, está desaparecido, seguramente la triada lo estará ocultando en alguna de sus propiedades. Iremos a por Lei para hacerlo salir y que sepa lo que es sufrir por la pérdida de un familiar cercano.
[color=red][b]Localización[/color]:[/b] Trabaja en una pequeña licorería en Morningwood.
[color=red][b]Ejecución[/color]:[/b] Nuestro socio quiere hacer sufrir a Siu, por lo tanto en este contrato se exige que haya una muerte lenta y dolorosa. Debe morir desangrado.
[color=red][b]Armas permitidas[/color]:[/b] Armas con filo o punzantes.

[b]Como siempre se deben utilizar las armas que se indican, y adjuntar pruebas del asesinato para cerrar el contrato[/b]

[b][color=red]Estado del contrato[/color]: [u]CERRADO[/u][/b]
[b][color=red]Ejecutor[/color]:[/b] [url=https://socialclub.rockstargames.com/member/pastranar27]PastranaR27[/url]
[b][color=red]Pruebas[/color]:[/b]
[/spoiler]

[spoiler="Contrato por Tara Lewis"]

[color=red][b]Descripción[/color]:[/b] Esta es [b][Color=red]Tara Lewis[/color][/b], perteneció al cuerpo de seguridad de CCI, nos ha dejado recientemente para irse a la competencia, no podemos arriesgarnos a que cuente algo que no deba, hay que eliminarla lo antes posible.
[color=red][b]Localización[/color]:[/b] Suele ir al gimnasio de la playa de Vespucci, en Goma street.
[color=red][b]Ejecución[/color]:[/b] Tara es experta en defensa personal, podría desarmaros antes de que apretéis el gatillo. Para este trabajo se necesita un tirador experto que acierte desde una distancia segura.
[color=red][b]Armas permitidas[/color]:[/b] Un rifle de francotirador con silenciador será la mejor opción.

[b]Como siempre se deben utilizar las armas que se indican, y adjuntar pruebas del asesinato para cerrar el contrato[/b]

[b][color=red]Estado del contrato[/color]: [u]CERRADO[/u][/b]
[b][color=red]Ejecutor[/color]: [url=https://socialclub.rockstargames.com/member/pastranar27]PastranaR27[/url][/b]
[b][color=red]Pruebas[/color]:[/b]

[/spoiler]
 ___________________________________________________________________________________________________________________  


[COLOR=WHITE]............................................................[/color]



BLOODBATH  es un club de lucha de lucha callejera, en el que se organizan peleas en varias localizaciones. El ganador debe defender su título luchando contra los finalistas, hasta que otro ocupe su sitio y se proclame el nuevo campeón. 
Se disputarán 2 asaltos, cada asalto termina cuando uno de los participantes acaba en el suelo.  En caso de empate se disputará un tercer asalto. El ganador de 2 asaltos, se clasificará para la siguiente ronda.
Los luchadores que se proclamen campeones, serán inmortalizados en el "Valhalla" un apartado donde se subirán las fotos de los campeones.


[b][size=20][color=red]Recintos [/color]:[/size][/b]

[b] The Octagon [/b]


[b] The Hole [/b]


[b][size=20][color=red]NORMAS [/color]:[/size]

[color=red]1[/color] - Está prohibido el uso de cualquier tipo de arma blanca o de fuego durante el asalto.
[color=red]2[/color] - Los combates se disputarán con un estilo de ropa apropiada, para que sea lo más real posible.
[color=red]3[/color] - No está permitido participar en los combates con: Gafas de sol, abrigos largos, relojes, chalecos antibalas y cascos.
[color=red]4[/color] – Cada evento contará hasta con 3 árbitros, para que todo funcione como es debido.
[color=red]5[/color] – Con el fin de evitar distracciones, los espectadores deberán mantenerse alejados del ring en todo momento. Cada ring dispondrá de una zona para ver el combate desde una distancia segura.
[color=red]6[/color] – Para no confundir ni al rival ni al árbitro, cada luchador tendrá que mantenerse quieto en su zona, hasta que dé comienzo el combate.
[color=red]7[/color] – Está prohibido curarse si aún no se ha vencido en 2 asaltos. El vencedor de un asalto, solo podrá regenerar salud hasta la mitad, dejando pasar el tiempo. De esta manera, se obliga a utilizar distintas estrategias para no perder y así dar más juego.
[color=red]8[/color] – No se pueden disputar peleas no organizadas fuera del ring durante el evento.
[color=red]9[/color] – Antes de cada combate, los luchadores se reunirán con uno de los árbitros en el centro del ring para escuchar las normas del combate.
[color=red]10[/color] – Una vez explicadas las normas dentro del ring, los luchadores se saludarán pulsando B en el centro, para promover el juego limpio. Acto seguido, el árbitro abandonará el ring para dar comienzo al combate.[/b]


[spoiler="1ª competicion de Bloodbath"]
El 3 de Julio de 2016, se inauguró la competición de “Bloodbath” con Vheyn como vencedor. El evento se disputó en el octógono del aserradero.

[spoiler="Participantes"]
[color=red][size=25]Golgo-.13[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]Quevesotic[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]Mirilla[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]Vheyn[/size][/color]
[/spoiler]

[spoiler="Resultados"][size=18][b]Mirilla[/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] Quevesotic[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Qevesotic[/color][/size][/b] El vencedor pasa a la final.
___________________________________________________________________________________________________________________  

[size=18][b]Golgo.-13[/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] Vheyn[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Vheyn[/color][/size][/b] El ganador pasa a la final.
___________________________________________________________________________________________________________________  

[size=18][b]Mirilla[/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] Golgo.-13[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Mirilla[/color][/size][/b] Consigue el tercer puesto en un combate muy reñido.
___________________________________________________________________________________________________________________  

[size=18][b]Quevesotic[/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] Vheyn[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Vheyn[/color][/size][/b] Es el vencedor de la semana.
[/spoiler]

[spoiler="Clasificación"]
[b][color=red]1º [/color]- Vheyn
[color=red]2º [/color]- Quevesotic
[color=red]3º [/color]- Mirilla
[color=red]4º [/color]- Golgo.-13
[/b]
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="2ª competición de Bloodbath"]
El 10 de Julio de 2016, se organizó la 2ª competición de “Bloodbath” donde Gzero le arrebató el título de campeón a Vheyn. El evento se disputó en el octógono del aserradero.

[spoiler="Participantes"]
 [color=red][size=25]CristianKibu[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]Quevesotic[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]GZero[/size][/color]
____________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]Reyvax[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

 [color=red][size=25]Vheyn[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  
[color=red][size=25]Labestiald[/size][/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

[color=red][size=25]Playexx[/size][/color]
[/spoiler]

[spoiler="Resultados"][size=18][b]CristianKibu [/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] Quevesotic[/size][/b]

 [size=18][b]Ganador: [color=red]Quevesotic[/color][/size][/b] El vencedor pasa a la siguiente ronda.
___________________________________________________________________________________________________________________  

[size=18][b]Playexx [/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] Reyvax[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Reyvax[/color][/size][/b] El ganador pasa a la siguiente ronda.
___________________________________________________________________________________________________________________  

[size=18][b]Labestiald [/size] [color=red][size=25]Vs[/size][/color][size=18] GZero[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Gzero [/color][/size][/b] El ganador pasa a la siguiente ronda.
___________________________________________________________________________________________________________________  

[size=18][b]Vheyn[/size][color=red][size=25] Vs [/size][/color][size=18]GZero[/size][/b]

[size=18][b]Ganador: [color=red]Gzero[/color][/size][/b] se proclama nuevo campeón de Bloodbath .
[/spoiler]

[spoiler="Clasificación"]

El finalista le arrebata el título a [b][color=red]Vheyn[/color][/b], pero siempre estará en el muro de campeones [b][color=red]Bloodbath[/color][/b].[b]
[color=red]1º [/color]- GZero
[color=red]2º [/color]- Reyvax
[color=red]3º [/color]- Quevesotic
[color=red]4º [/color]- Labestiald
[color=red]5º [/color]- Playexx
[color=red]6º [/color]- CristianKibu
[/b][/spoiler]
[/spoiler]


[color=red][b]GZero[/b][/color] es el campeón actual. La próxima semana tendrá que defender el título, en un combate que disputará con el próximo finalista.

___________________________________________________________________________________________________________________  


[COLOR=WHITE]...........................................................................[/color]

[COLOR=WHITE]..................[/color][b]"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate"[/b]


[COLOR=WHITE].........................................................................[/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  

[COLOR=WHITE]...........................................................................[/color]

___________________________________________________________________________________________________________________  


También organizamos rutas por terrenos complicados y caminos poniendo a prueba nuestra habilidad como conductores a niveles extremos.

[spoiler="Rutas 4x4 y cross"]









[/spoiler]
___________________________________________________________________________________________________________________  


[spoiler="Capturas varias"]

















[/spoiler]
Crew, Clan, GTA Online, GTA V y Cerberus Claw
EDITADO EL 25-11-2016 / 18:42 (EDITADO 99 VECES)
8 VOTOS
GZero1128Hace 8 años1
Parece un proyecto interesante, contad conmigo  
EDITADO EL 12-06-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Smoke3228Hace 8 años2
Conta conmigo, my skype es fran_lopez32.
1 VOTO
ZZerkas3Hace 8 años3
Me gusta la idea y me gustaría aportar de alguna manera, se me da bastante bien el diseño gráfico, alomejor se os ocurre alguna forma en la que yo pueda aportar algo. Mi RockstarID: zZerkas Skype: zZerkas  
1 VOTO
Krohx102Hace 8 años4
Ya somos 6, os iré agregando.
FallouGamer12Hace 8 años5
Que sean 7, ID:FallouGame.
1 VOTO
Marcial6Hace 8 años6
Apunta rock... id: MarcialHC.
Yaraxe10Hace 8 años7
Otro que se apunta... id: Yaraxe.
Ary-indahouse7Hace 8 años8
Hola muy buenas!  parece que llegó bastante tarde al tema, pero bueno os escribo por si acaso. Seguís activos? Una respuesta please. Un saludo.
1 VOTO
Krohx102Hace 8 años9
@Ary-indahouse
Mostrar cita
Hola muy buenas! parece que llegó bastante tarde al tema, pero bueno os escribo por si acaso. Seguís activos? Una respuesta please. Un saludo
Ya te respondí, comprueba tus mensajes privados. Un saludo
XM3c47Hace 8 años10
Idem. Llego tarde pero a ver si puedo apuntarme, tienes un privado 
1 VOTO
Krohx102Hace 8 años11
.
EDITADO EL 10-06-2016 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ermelii9Hace 7 años12
Buenas, me parece interesante este tema, ya me he unido a la pagina, mi id del social club es er_meli
No tengo experiencia a penas pero me gustaría aprender todo lo posible ya que me gusta mucho este juego la verdad.
REYVAX832Hace 7 años13
Ey uno mas Reyvax83 id de social club 
Krohx102Hace 7 años14
Os he mandado solicitud a Social Club.
Arcraider76139Hace 7 años15
Pinta bien, mi ID es Arcraider76. Luego me agregas, que estoy deseando viciarme otra vez  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cerberus' Claw Inc. Crew y eventos (+165 miembros)

Hay 53 respuestas en Cerberus' Claw Inc. Crew y eventos (+165 miembros), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL