Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por L2505191042
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6959

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas Universo The Witcher (No Spoiler)

Bueno pues ésta es la segunda vez que juego The Witcher III, y tengo dos dudas qué aún no he podido resolver, aún no leo los libros porque no están disponibles en México, estoy esperando qué lleguen, según Amazon México podrían estar disponibles en Diciembre, por lo qué tal vez pase un rato antes de comprarlos, lo qué si jugué fue The Witcher II en Xbox 360 y busqué mucha información de la historia en Internet para no perderme completamente.

Bueno mis dudas son:
Los brujos tienen 2 espadas una de acero para humanos y otra de plata para monstruos, se supone qué los monstruos al llegar en la Conjunción de las esferas, no habían tenido contacto con la plata por lo que son alérgicos a ella. Pero me pregunto ¿por qué no usa la espada de plata para humanos también? Hay una explicación o sólo es para qué no se gaste mucho?

La segunda es: Según leí por ahí se supone qué los brujos tienen el cabello blanco debido a las mutaciones y pruebas a las qué se someten, pero en el juego te encuentras varios brujos y no tienen el pelo blanco, de hecho sólo Geralt y Vesemir lo poseen, ¿Hay algo que me perdí? 

Y bueno eso es todo lo demás me queda claro en su mayoría.
The Witcher 3
Kinott27247Hace 8 años1
@L250519 sobre los libros en " http://leerlibrosonline.net/ "  lo puedes encontrar todos.

lo de las espadas yo me estoy leyendo los libros y no dan ninguna explicacion, pero supongo que si, ya que los brujos no es que vivan llenos de lujos asi que usar una espada de plata para humano seria demasiado "caro" para ellos, pero esto es solo una suposion.

en cuanto a la segunda duda, lo siento pero no lo e empezado aun asi que no sabria decirtelo seguro, pero si, tienes razon, el motivo del color de sus cabellos es por la mutacion.
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 8 años2
@L250519
Mostrar cita
Bueno pues ésta es la segunda vez que juego The Witcher III, y tengo dos dudas qué aún no he podido resolver, aún no leo los libros porque no están disponibles en México, estoy esperando qué lleguen, según Amazon México podrían estar disponibles en Diciembre, por lo qué tal vez pase un rato antes de comprarlos, lo qué si jugué fue The Witcher II en Xbox 360 y busqué mucha información de la historia en Internet para no perderme completamente. Bueno mis dudas son: Los brujos tienen 2 espadas una de acero para humanos y otra de plata para monstruos, se supone qué los monstruos al llegar en la Conjunción de las esferas, no habían tenido contacto con la plata por lo que son alérgicos a ella. Pero me pregunto ¿por qué no usa la espada de plata para humanos también? Hay una explicación o sólo es para qué no se gaste mucho? La segunda es: Según leí por ahí se supone qué los brujos tienen el cabello blanco debido a las mutaciones y pruebas a las qué se someten, pero en el juego te encuentras varios brujos y no tienen el pelo blanco, de hecho sólo Geralt y Vesemir lo poseen, ¿Hay algo que me perdí? Y bueno eso es todo lo demás me queda claro en su mayoría.
La primera se explica brevemente en los libros aludiendo a que esas espadas han de usarse con cuidado para que no es astillen ni rompan, ademas de ser aras al estar hechas con minerales meteoriticos Solo Geralt lo tiene porque estuvo sometido a las pruebas mas duras que un brujo jamas ha sufrido. Vesemir es que es anciano
1 VOTO
Ulfric2501Hace 8 años3
Es curioso, lo de las dos espadas, solo lo encuentras en el primer libro y en la precuela "la Estación de las Tormentas", en el resto de los libros Geralt usa una espada, un Sihill regalo de un enano.
En cuanto al pelo, los libros dejan claro que el rasgo característico de los brujos es el pelo blanco y los ojos de pupilas verticales, lo del juego no sabría decirte, quizas sea una distinción o diferentes categorías entre los brujos, dando mayor importancia a Geralt, Vesemir y Ciri, frente a Lambert y Eskier (perdon, si rlos nombres de estos últimos no son así)
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años4
Se poco sobre el tema, pero no se si en los juegos o en los libros, no se exactamente donde lo lei, las espadas ``normales´´  de los brujos estan echas con meteorito o meteorico  o algo asi, que se supone que es mas fuerte que una espada corriente.
Ulfric2501Hace 8 años5
@Garif cierto, pero según explica Geralt a Jaskier, es un bulo, como el que dice que todo el que empuñe una espada de brujo sin serlo se queda impotente.    hay mucha coña en los libros.
1 VOTO
L2505191042Hace 8 años6
@Ulfric
Mostrar cita
Es curioso, lo de las dos espadas, solo lo encuentras en el primer libro y en la precuela "la Estación de las Tormentas", en el resto de los libros Geralt usa una espada, un Sihill regalo de un enano. En cuanto al pelo, los libros dejan claro que el rasgo característico de los brujos es el pelo blanco y los ojos de pupilas verticales, lo del juego no sabría decirte, quizas sea una distinción o diferentes categorías entre los brujos, dando mayor importancia a Geralt, Vesemir y Ciri, frente a Lambert y Eskier (perdon, si rlos nombres de estos últimos no son así)
Ok entonces creo que lo del cabello de Geralt podría ser similar a lo qué pasa con Triss le cambian el color de cabello para darle una característica única y resalte del resto. Y también creo que lo de las espadas está bien para dar un poco más de diversidad al juego y cómo dije tener algo que lo caracterize y lo haga diferente del resto.
L2505191042Hace 8 años7
@Kinott27
Mostrar cita
@L250519 sobre los libros en " http://leerlibrosonline.net/ " lo puedes encontrar todos. lo de las espadas yo me estoy leyendo los libros y no dan ninguna explicacion, pero supongo que si, ya que los brujos no es que vivan llenos de lujos asi que usar una espada de plata para humano seria demasiado "caro" para ellos, pero esto es solo una suposion. en cuanto a la segunda duda, lo siento pero no lo e empezado aun asi que no sabria decirtelo seguro, pero si, tienes razon, el motivo del color de sus cabellos es por la mutacion.
Tal vez los lea revisare la página cuando pueda, de todos modos tengo claro que quiero comprarlos aunque sea para tenerlos sólo de colección.
Foryjesus3806Hace 8 años8
Supongo que la plata se haria mierda en pocos usos en cuanto choque contra espadas de acero de otros humanos.
A Geralt le dieron una sesion premium de mutaciones que le dejaron asi. Ciri yo creo que tiene el pelo blanco porque si (sera cosa de genetica elfica/vieja sangre). De todas maneras ni le queda mal ni la hacen parecer mas mayor.
1 VOTO
RedSkyTrought495Hace 8 años9
Hace mucho que me leí la saga ya, por lo tanto dar respuestas concretas es difícil, pero lo de la espada de plata creo que a pesar de que no hay explicación (o hay pero no recuerdo), pero si nos guiamos por la lógica yo también llego a la conclusión que esto es debido a que la de plata se gastaría innecesariamente si se usara contra humanos, por ende es mejor requerir de una de acero para estas.

No se lo de el pelo, pero me suena a que Geralt recibió mutaciones diferentes, algo así como para crear al brujo perfecto, cabe destacar que debido a estas mutaciones distintas, Geralt, a diferencia de los otros brujos, NO perdió sus emociones y humanidad.

Ahora, lo de Ciri no estoy seguro pero me suena que de nacimiento tenía el pelo rubio ceniciento, es decir, rubio con tonos de blanco y que se le empieza a hacer blanco completamente por el estrés pero la verdad creo que esto último me lo saque la manga y no estoy completamente seguro, porque creo haberlo leído hace poco en algún foro mientras intentaba recapitular un poco la historia literaria, y en el caso de Vesemir este si creo que es por vejez.
1 VOTO
El-serchu319Hace 8 años10
Lo del pelo es a causa de la pérdida de pigmentación, debido a las pruebas de las hierbas y las posteriores "experimentaciones" más exigentes a las que someten a Geralt.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 8 años11
@L250519 Geralt tiene el pelo blanco porque fue sometido a mutaciones o pruebas diferentes, para crear el "Brujo perfecto", a diferencia por ejemplo de Eskell y Lambert, Vesemir lo tiene blanco debido a que ya es demasiado viejo  . Ademas de eso en las pruebas que le hicieron a Geralt, el no perdio las emociones, las conservo, por que crees que es un tonto detras de Yennefer  ...

Sobre Ciri, debido a su linaje de la vieja sangre, todas las "Rianon" (ancestras y familiares de Ciri), tienen el pelo ceniciento, no es que sea vieja   
2 VOTOS
L2505191042Hace 8 años12
@Spartacus2899
Mostrar cita
@L250519 Geralt tiene el pelo blanco porque fue sometido a mutaciones o pruebas diferentes, para crear el "Brujo perfecto", a diferencia por ejemplo de Eskell y Lambert, Vesemir lo tiene blanco debido a que ya es demasiado viejo . Ademas de eso en las pruebas que le hicieron a Geralt, el no perdio las emociones, las conservo, por que crees que es un tonto detras de Yennefer ... Sobre Ciri, debido a su linaje de la vieja sangre, todas las "Rianon" (ancestras y familiares de Ciri), tienen el pelo ceniciento, no es que sea vieja
Ok ahora ya me quedó más claro todo, intentaré leer los libros pronto.
Leuz1Hace 6 años13
Llego tarde pero es que lo explica en el primer libro:
"Como ves, llevo dos. Todos los brujos llevan dos espadas. Algunos
malintencionados afirman que la de plata es para los monstruos y la de acero
para los seres humanos. Eso es falso, por supuesto. Hay monstruos a los que sólo
se puede dominar con la espada de plata, pero los hay también para los que el
acero es mortal. No, Iola, no todo el hierro, sólo aquél que procede de un
meteorito."
Solidivann27Hace 5 años14
Hola.

primero.

geralt en los libros nunca especifica lo de las espadas, pero si que no necesariamente es una para humanos y otra para bestias, ya que también mata monstruos con la de acero, todo depende si la situación lo a merita ya que existen alimañas con las que una espada de acero no les aria daño pero si una de plata.

segundo.

geralt no es como todos los brujos y por esto lo apodan lobo blanco, por que...... claro a todos los que quieren ser brujos los someten a una prueba de venenos y todo tipo de cosas, perooooo.... con geralt fueron mas allá el paso otras pruebas a las que no someten a todos ya que la mayoría muere en ello, en el libro dicen que 6 de 10 pasan las pruebas, pero para la que paso geralt son como 2 de 10 algo así.


espero te sirva, y lee los libros son muy entretenidos, osea si te gusto el juego los libros te encantaran.
Laun911Hace 5 años15
A excepción de 2 respuestas todas están mal o muy mal.
Lo de las espadas como dijo un comentario anterior se explica en el primer libro
“Dos espadas. La de plata para los monstruos y la acero para los humanos”
Los brujos pueden matar a algunos monstruos con la de acero pero la de plata es venenosa y debilita a todos los monstruos. Pero siempre necesitan defensa contra los humanos que a veces muestran ser los verdaderos monstruos 

El pelo de Geralt se debe a que él resistió muy bien a la prueba de las hierbas y en pocos días estuvo en pie, considerando el hecho de que solo 3 de cada 10 niños sobreviven a la prueba de las hierbas. Debido a su gran resistencia a la prueba se le agregó en un grupo selecto de aprendices que fueron sometidos a pruebas más extremas, Geralt fue el unico superviviente de este grupo, a raíz de esto sufrió una completa pérdida de pigmentos, teniendo así el pelo blanco y la piel pálida. Esto junto al hecho de que es un cazador le ganó el nombre de El Lobo Blanco, uniendo su nombre y el apodo que usaban sus amigos con el “Lobo”. 

Visimir tiene el pelo blanco por la edad, es considerado el brujo más anciano que existe, considerando que los brujos no viven mucho por su profesión 

El pelo de Ciri es rubio ceniciento, casi blanco. Su madre Pavetta y su abuela Calanthe tenían el mismo color y puede deberse a la antigua sangre pero nunca se confirma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas Universo The Witcher (No Spoiler)

Hay 16 respuestas en Dudas Universo The Witcher (No Spoiler), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL