Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Topocart50
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 161

J Stars Victory Vs Plus: Reproductor BMG

Buenas. En casa de un amigo (usuario de PS3) sacándonos el logro de "Melómano" nos dimos cuenta de que había una opción de poner música del disco duro en el juego. Ilusionados nos pusimos a descargar música de animes que nos gustaba, y el resultado fue maravilloso. Horas después, llegué a casa con el USB con la música. Peeeero, al ponerlo en la PS4 no encontraba manera de pasar la música a la consola y aún menos para pasarla al juego.

Ahora, mi pregunta es: ¿puedo pasar música de mi USB a la PS4 y posteriormente ponerlo en el juego de J Stars? ¿O es que han quitado opciones para los usuarios EN VEZ de aumentarlas?

Vengo un poco cabreado, pero es que si no se puede me quedaré con una mejora GRANDÍSIMA del juego. QUIERO PELEAS CON MÚSICA DE BOBOBO, SAO Y REBORN T_T.
Vorott11Hace 8 años1
Mira, primero enchufas el USB con la música en la play 4. Luego te vas a música y transferir. La transfieres a la play 4. Luego te das cuenta de que no funciona en play 4. Rompes la play, te compras la Play 3 y el juego de nuevo y descubres que has perdido mucho dinero por poder poner música en un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Reproductor BMG

Hay 1 respuestas en Reproductor BMG, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL