Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Enzo124718
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 868

Consejos para cuidar la ps3

Hola en septiembre por fin voy tener una ps3 y me gustaría que los usuarios que tenga esa consola me den algunos consejos de como cuidarla,juegos que recomienden,digital o físico,que no hacer para tener problemas con la ps3,etc y como salvarme de errores de disco duro,etc ya que vi vídeos de gente que se malogra su ps3 con errores de "ficheros" o cosas así y obviamente no me gustaría que le pasara eso a mi futura  ps3 
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Enzo1247
Mostrar cita
Hola en septiembre por fin voy tener una ps3 y me gustaría que los usuarios que tenga esa consola me den algunos consejos de como cuidarla,juegos que recomienden,digital o físico,que no hacer para tener problemas con la ps3,etc y como salvarme de errores de disco duro,etc ya que vi vídeos de gente que se malogra su ps3 con errores de "ficheros" o cosas así y obviamente no me gustaría que le pasara eso a mi futura ps3
Como cualquier consola no dejar que le llegue polvo, mantenerla en un lugar limpio y ventilado, no hay mucho misterio si la cuidas te durara, apagarla como corresponde. Los errores de disco duro a no ser que tengas un apagon de luz justo en una actualizacion o algo asi no vas a tener problemas, yo tengo el Ps3 hace 4 años y nunca tube ningun inconveniente. En cuanto a los juegos: The Last of Us, Beyond dos almas, Heavy Rain, InFamous saga, Uncharted saga, Killzone saga, God of War 3, Metal Gear 4, Mass Efect saga, Bioshock saga, Red Dead Redemption, Fallout 3, Skyrim, Assassins Creed 2, Dragon Age Origins etc. Me dejo muchos afuera pero con eso tienes para un buen rato.
1 VOTO
Enzo124718Hace 8 años2
Y que es mas recomendable digital o físico?
Dcocina431Hace 8 años3
Ambos formatos tienen sus ventajas y desventajas:

Depende el pais donde estes, los juegos digitales se consiguen mucho mas baratos que los fisicos.
Para mi es mucho mas comodo el digital,  enciendes la consola, eliges el juego que descargaste y listo.  
Siempre el digital esta impecable,  no se arruina el disco,ni se raya, y tampoco ocupa nada de lugar.

En ventajas del fisico.  La principal es que puedes jugar y una vez terminado el juego lo puedes canjear o revender para comprarte otro.

Eso con el digital no puedes hacerlo.

Otra ventaja del fisico, es que dependiendo del disco rigido que tenga tu ps3,  no ocupa lugar de descarga.  Yo tengo 160 gb ysi compras mucho digital enseguida se queda corto de espacio. 

Resumiendo,  si tienes un disco rigido grande y no piensas revender tus juegos,  yo iria por el digital.
Si tienes un rigido no tan grande, y una vez que terminas los juegos no los vuelves a tocar,  iria por el fisico para despues venderlo y comprarte otro.
1 VOTO
Enzo124718Hace 8 años4
Cuantos juegos digitales puedo tener en una ps3 de 500 gb?
Enzo124718Hace 8 años5
@Dcocina Pregunta. Cuantos juegos digitales puedo tener en una ps3 de 500 gb y como cuido los juegos digitales ya que hay personas que dicen que se te pierden o se malogran perdon si mis preguntas son estupidas pero es que no se nada de ps3  
Dcocina431Hace 8 años6
La cantidad de Juegos depende del tamaño de los mismos,   pero te entran muchisimos!!!

Calcula que uno de los mas pesados es el Ni No Kuni y pesa  21.6 gb.     Despues un Fifa rondara los 10gb,   un battlefield en  15gb.

El 90% pesa menos de 20gb,   E incluso hay muchisimos menores a 10gb.

Cuidado los juegos digitales no tienes ninguno.   Lo compras, lo tienes en tu lista de descargas, y cuando quieres los bajas y los instalas en el disco duro.

Lo puedes bajar las veces que quieras en la cuenta que lo compraste.    Para que se arruine un juego digital se te tiene que arruinar el disco de la Ps3 directamente.    Y si te da error, que casi nunca pasa,  lo desinstalas y lo bajas de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Consejos para cuidar la ps3

Hay 6 respuestas en Consejos para cuidar la ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL