Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por ALLFORESTHER2387
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Evolve: Sprintar con monstruos

Hola muy buenas, soy nuevo en este juego y he hecho el tutorial tanto con el monstruo como con el cazador...mi pregunta es:¿como esprinto con el monstruo?...¿o sólo se puede con la habilidad especial esa de avalanzarse (refiriéndome al Goliath)?...Es que lo veo muy  lento 
ALLFORESTHER2387Hace 8 años1
Guauuuuu, me encanta este foro, es el 5° tema que hago sin recibir respuesta alguna...ole 
-Flarex-366Hace 8 años2
Los foros en 3DJuegos tienen poca actividad en la mayoria de juegos.

Pero te respondo yo, los monstruos no poseen la capacidad de sprintar para equilibrarlo con los cazadores, ya que el movimiento especial del monstruo (salto, teletransporte, vuelo, rodar) se recarga mas rapidamente que la mochila (con la recarga basica) para el desplazamiento de impulso de los cazadores.

En pocas palabras los monstruos no sprintan, su movimiento se ve influenciado por su movimiento especial.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años3
@-Flarex-
Mostrar cita
Los foros en 3DJuegos tienen poca actividad en la mayoria de juegos. Pero te respondo yo, los monstruos no poseen la capacidad de sprintar para equilibrarlo con los cazadores, ya que el movimiento especial del monstruo (salto, teletransporte, vuelo, rodar) se recarga mas rapidamente que la mochila (con la recarga basica) para el desplazamiento de impulso de los cazadores. En pocas palabras los monstruos no sprintan, su movimiento se ve influenciado por su movimiento especial.
Muchas gracias por molestarte en contestar. Sé que hay poca actividad en los foros de los juegos, y soy hombre de paciencia, pero es que ya eran demasiados temas sin ni siquiera un (no lo se, lo siento)...Gracias por tu tiempo y por resolverme la duda
EDITADO EL 26-07-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Sprintar con monstruos

Hay 3 respuestas en Sprintar con monstruos, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL