Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por JokerOmega383
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 602

Journey: Duda sobre obtener el juego gratis en PS4

Buenas, se supone que si tienes el juego descargado en PS3, la versión de PS4 te la regalan por el tema del Cross-Buy. Me imagino que esto Sony lo sabrá mirando el historial de descargas de la cuenta en cuestión para ver si lo compraste o no.

Mi problema es que me compré la Collector's Edition de PS3 que te venía también con el Flow y el Flower, ¿significa eso que si quiero disfrutar de Journey en PS4 tengo que volver a pasar por caja, o hay alguna manera de obtenerlo?
Journey Collectors Edition
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@JokerOmega
Mostrar cita
Buenas, se supone que si tienes el juego descargado en PS3, la versión de PS4 te la regalan por el tema del Cross-Buy. Me imagino que esto Sony lo sabrá mirando el historial de descargas de la cuenta en cuestión para ver si lo compraste o no. Mi problema es que me compré la Collector's Edition de PS3 que te venía también con el Flow y el Flower, ¿significa eso que si quiero disfrutar de Journey en PS4 tengo que volver a pasar por caja, o hay alguna manera de obtenerlo?
Pues mucho me temo que la pifiaste consiguiéndolo en ese pack si lo querías jugar en ps4 en el futuro, no tendrás otra opción que comprarlo... Si conseguiste el juego en ese pack junto a los dos que ya has comentado, no tendrás más remedio que volver a comprarlo en la oferta actual donde hacen el cross-buy, no hay otra.
1 VOTO
JokerOmega383Hace 8 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@JokerOmega
Mostrar cita
Buenas, se supone que si tienes el juego descargado en PS3, la versión de PS4 te la regalan por el tema del Cross-Buy. Me imagino que esto Sony lo sabrá mirando el historial de descargas de la cuenta en cuestión para ver si lo compraste o no. Mi problema es que me compré la Collector's Edition de PS3 que te venía también con el Flow y el Flower, ¿significa eso que si quiero disfrutar de Journey en PS4 tengo que volver a pasar por caja, o hay alguna manera de obtenerlo?
Pues mucho me temo que la pifiaste consiguiéndolo en ese pack si lo querías jugar en ps4 en el futuro, no tendrás otra opción que comprarlo... Si conseguiste el juego en ese pack junto a los dos que ya has comentado, no tendrás más remedio que volver a comprarlo en la oferta actual donde hacen el cross-buy, no hay otra.
Vaya por Dios... Pues nada, a esperar a que lo den con el Plus en un futuro lejano. Muchas gracias igualmente.
EDITADO EL 25-07-2015 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Duda sobre obtener el juego gratis en PS4

Hay 2 respuestas en Duda sobre obtener el juego gratis en PS4, del foro de Journey. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL