Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Walterperu17
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 384

Grand Theft Auto Online: [Desafio mente criminal - $10m] Falta un jugador serio.

Somos un grupo de tres. Nos hace falta un jugador para hacer el desafio mente criminal y ganar los $10 millones. Lo difícil del desafió es que no muramos ninguno en ninguna de las 26 misiones.

Se requiere:

- Gente seria. Si no lo eres y no estas realmente interesado, por favor no nos hagas perder tiempo.

- Tener al menos nivel 50.

- Que este disponible durante 4 a 6 días 2 horas al día. Que se conecte a diario o casi. Si te conectas habitualmente cada dos o tres días o mas no es posible. Debido a cuando tienen disponible para jugar algunos jugadores del grupo nos conectaríamos de 16:00 a 20:00 aproximadamente. Hora de España.

- [b][u]Que se conecte desde España o Europa. Solamente por los horarios y por el lag[/u][/b]. Ya que el lag puede hacer imposible completar la fuga de prisión.

- Preferiblemente con micro en la PS3 y si es posible whatsapp. Como mínimo una de las dos cosas.

Interesados darme esta información por aqui o por mensaje privado.
EDITADO EL 25-07-2015 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tripero321800Hace 8 años1
Id : e252211
Nivel : 133
Micro : No, wasap si
Region: america, peru.
ThedaX9115Hace 8 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Walterperu17Hace 8 años3
@Tripero32 el problema es el lag y el horario. Por algunos del grupo solo podemos jugar aproximadamente de 16:00 a 20:00 hora de España y dudo mucho que puedas a esa hora. Y por el lag nos podemos encontrar que una vez hagamos el asalto final de la fuga de prision una vez subidos al velum no podamos perder a la policia. Y no porque el piloto sea malo o bueno. Si no debido a un bug que esta presente en el juego y que consiste en que si dos jugadores tienen mucho lag entre ellos y se montan en el mismo vehiculo por mucho que se alejen de la policia y no haya policia a los kilometros que quieras las estrellas no parpadean nunca. 

La solucion es irse a un lugar a apartado donde no haya policía y bajarse todos del vehiculo y alejarse un poco. En ese momento las estrellas empezaran a parpadear y se podra perder a la policia. El problema es que el el asalto final de la fuga de prision una vez que te subes al velum no deja bajarse. Y si se llega al punto amarillo para tirarse en paracaidas hasta que no deja de tenerse estrellas no  salta la cinematica en la que se tiran en paracaidas. Por lo tanto no se puede completar.

Lo se por experiencia de muchos intentos. Y no me ha servido las soluciones que he leido. Meterse en un hangar, ir al montaña mas alta primero, a la base, etc.


@ThedaX si eso lo se, siempre el que inicia se mete en privada he invita a los otros 3. Desde alli invita a la preparatoria o final. Ademas del el lag se evita que al intentarse unir diga que la sesion esta llena. He jugado el asalto a prision con los 4 conectados desde España y sin problema. Hasta el mas noob pilotando el velum en pocos segundos parpadean las estrellas. Pero si juegas con gente con mucho lag ni el mejor piloto del mundo puede perder a la policía. Ya que no hay policía que te persiga. Ya que las estrellas estan fijas sin que ningún policía te tenga a la vista. 

La solución es que bugstar permita bajarse del velum una vez subas. Pero no lo hace y saben del bug desde que salieron los atracos.

Buscar 'perder policia fuga de prision gta' en google y lo vereis
CaverTIMER637Hace 8 años4
@Walterperu hay una empresa en gta que se llama bugstar      
Será casualidad?    

Por cierto se puede solucionar el lag o es por la distancia que hay entre los jugadores es decir un jugador de América y otro de Europa
EDITADO EL 24-07-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 8 años5
@CaverTIMER
Mostrar cita
@Walterperu hay una empresa en gta que se llama bugstar Será casualidad? Por cierto se puede solucionar el lag o es por la distancia que hay entre los jugadores es decir un jugador de América y otro de Europa
Al haber una distancia mayor (Continentes) mayor es el PING (Lag) entre jugadores y por tanto en el servidor.No tiene solución (Como si los 2 tenéis 200 MB de FIbra)
1 VOTO
CaverTIMER637Hace 8 años6
Y eso afecta sólo a la visualización en tiempo real o al servidor es decir que no se pierde a la policía si están ambos en el mismo coche etc....
Walterperu17Hace 8 años7
Esto pasa en cualquier modo. También en el modo libre, mision, preparatoria, etc. Cuanto mas lag mas fácil de que surja el bug. 

Si conoces a gente en otro extremo del mundo, cuanto mas lejos mejor para que haya mas lag, montaros los cuatro en un coche y sacaros la policía. Después os vais los 4 sin bajaros al mejor sitio para perder la policía que es el tunel por el que se huye en el atraco a la joyería del modo historia. Si tenéis 'mucho' lag veréis que no parpadean las estrellas aunque no estéis a la vista de la policía. Para solucionarlo os bajáis del coche (a veces si soys dos con que se baje uno basta) y os alejáis caminado unos metros. Veréis que inmediatamente parpadean las estrellas. Ya os podéis subir aunque sigan parpadeando. Mientras que no os pongáis a la vista de la policía mientras parpadean ya la podréis perder.

En la final de la fuga de prision no deja bajarse del velum. Y aunque hay un punto amarillo al que ir aun teniendo estrellas ese punto no activa la cinematica del salto en paracaidas hasta que se esta sin estrellas.
Walterperu17Hace 8 años8
El lag tambien afecta y no relacionado con la policia. Si tienes mucho lag con alguien. Cuando te dispara puede ser que tu ya estes a cubierto y veas como te llegan las balas.
Kratosfera162Hace 8 años9
Yo nivel 50
busco lo mismo y nadie es serio. 
kratosfera16
Whatsapp
Costa Rica.
Heraldfrez3Hace 8 años10
Yo me apunto
nivle: 220
id: heraldfrez88
soy muybueno jugando y me lo tamare muy enserio.
Walterperu17Hace 8 años11
Por el momento estamos completos.

Pero chicos por favor leer todo el post para ver que se requiere. No es por capricho. Todo tiene un porque. Ver explicación en uno de los post anterior mio en este hilo para entender que pido porque tiene que conectarse desde España o Europa.

Los que puedan cumplir los requisitos que den esos datos por aquí o por mensaje privado. Si mas adelante alguien falla. Se preguntaría a ver si sigue interesados.

Un saludo.
Tripero321800Hace 8 años12
Bueno, esta bien. Igual si necesitas mi ayuda para algo, ahi tenes mi id

Un saludo.
VictorGTAV1Hace 8 años13
Yo podria ayudar si es ps3 mi id es Victorba_99 espero poder ayudarles micro i muy buen jugador.
Kratosfera162Hace 8 años14
De que país SOS Víctor?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Desafio mente criminal - $10m] Falta un jugador serio.

Hay 14 respuestas en [Desafio mente criminal - $10m] Falta un jugador serio. , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL