Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1045

Street Fighter V - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Weedy62Hace 8 años1
Estan poniendo toda la carne en el asador. 

Esperemos que no sufra muchos retrasos ni muchos fallos en el online de salida.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años2
Dios este es el juego que mas espero para el proximo año (bueno en realidad es Horizon pero que coño), que maravilla macho
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años3
Si tuviese hacer una lista de los juegos que más espero de todos los anunciados.. Sin duda este estaría entre los 3 primeros.. Todo lo mostrado tiene una pinta estupenda, ahora ya.. A falta de probar todos los cambios que le han hecho al juego.. Se me come el hype!
6 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años4
@Feelfist
Mostrar cita
Si tuviese hacer una lista de los juegos que más espero de todos los anunciados.. Sin duda este estaría entre los 3 primeros.. Todo lo mostrado tiene una pinta estupenda, ahora ya.. A falta de probar todos los cambios que le han hecho al juego.. Se me come el hype!
Me pregunto si quedara sitio en la cueva donde se tuvieron que meter los haters que decian que este era igual que el 4 jajaja x
4 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años5
Demonios, esto definitivamente es una compra segura!!!
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años6
Y el REY está de vuelta.
1 VOTO
Gustafan364Hace 8 años7
Vuelve el rey de los juegos de pelea señores! Creo que lo único que me tiene perturbado  es que tiene pocos personajes de base, me hubiera encantado tener más. Tremendo juego se nos viene. Una duda para la comunidad: ¿El juego será compatible con arcades sticks de ps3? Creo que recordar que sí, pero quizás leí mal. Felicitaciones chicos, muy bueno toda la cobertura, sobretodo para gente que ni siquiera está cerca del viejo continente, un abrazo  
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años8
@Gustafan
Mostrar cita
Vuelve el rey de los juegos de pelea señores! Creo que lo único que me tiene perturbado es que tiene pocos personajes de base, me hubiera encantado tener más. Tremendo juego se nos viene. Una duda para la comunidad: ¿El juego será compatible con arcades sticks de ps3? Creo que recordar que sí, pero quizás leí mal. Felicitaciones chicos, muy bueno toda la cobertura, sobretodo para gente que ni siquiera está cerca del viejo continente, un abrazo
A lo de tu pregunta,dijeron que si. Espero que no cambien de idea,sería un coñazo tener que comprar otro.
EDITADO EL 08-08-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gustafan364Hace 8 años9
@TheLeader
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Vuelve el rey de los juegos de pelea señores! Creo que lo único que me tiene perturbado es que tiene pocos personajes de base, me hubiera encantado tener más. Tremendo juego se nos viene. Una duda para la comunidad: ¿El juego será compatible con arcades sticks de ps3? Creo que recordar que sí, pero quizás leí mal. Felicitaciones chicos, muy bueno toda la cobertura, sobretodo para gente que ni siquiera está cerca del viejo continente, un abrazo
A lo de tu pregunta,dijeron que si. Espero que no cambien de idea,sería un coñazo tener que comprar otro.
Gracias por la respuesta, ojalá que no, hay varios arcade sticks de ps3 baratos y me pillaré uno sólo para este juego. Un saludo
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años10
Street Fighter 2, allí acabó todo
4 VOTOS
Sazzgar635Hace 8 años11
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
No tienes ni idea.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años12
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Si tuviese hacer una lista de los juegos que más espero de todos los anunciados.. Sin duda este estaría entre los 3 primeros.. Todo lo mostrado tiene una pinta estupenda, ahora ya.. A falta de probar todos los cambios que le han hecho al juego.. Se me come el hype!
Me pregunto si quedara sitio en la cueva donde se tuvieron que meter los haters que decian que este era igual que el 4 jajaja x
Eres un carbón y me tiras de la lengua cuando no quiero hatear!!!! Jajajjaja Esque es brutal... Jaja "va a ser el mismo juego con una imperceptible mejora gráfica.. Y sacarán 15 versiones con cientos de dlcs.. " Resultado: El Street Fighter con más cambios jugables que se recuerda.. Sin revisiones, con dlcs de balance de juego gratuito, y la posibilidad de poder comprar a los futuros personajes que vayan incluyendo con dinero conseguido del juego.. Jajaja la primera vez que Capcom calla bocas.. Mira que soy fanboy de Street Fighter.. Pero a Capcom le he tirado mierda siempre igualmente, y con estas políticas estoy flipando..
6 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años13
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Dirás que allí empezó todo.
12 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años14
Caera el primer dia si o si.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años15
@Yazloz
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Dirás que allí empezó todo.
Para mi todo lo que vino después, basura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 38 respuestas en Street Fighter V - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL