Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Idzu123415
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 371

Play 3 iniciar sesion

Alguien puede iniciar sesion en play 3? esq estoy desde hace unos dias sin poder iniciar sesion y quiero saber si soy el unico :/
Lincegamerpro406Hace 8 años1
A mi me va perfectamente.
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Idzu1234
Mostrar cita
Alguien puede iniciar sesion en play 3? esq estoy desde hace unos dias sin poder iniciar sesion y quiero saber si soy el unico :/
A mi también me va perfectamente, como siempre, a menos que hackeen a psn otra vez o algo parecido. Ve a ajustes de red en la izquierda del menú psn y haz la prueba de conexión, si la conexión con tu router te funciona y sólo te falla en el apartado psn, pues solo se me ocurre que te hayan baneado por algo, si a los demás nos va, solo se me ocurre lo del baneo, ya que en la página de estado de psn no ocurre ningún problema, ni tampoco están de mantenimiento...
Idzu123415Hace 8 años3
Mi coneccion va perfecto gracias. Si me han baneado no se cual es la razon no hice nada :/.... 😠
Idzu123415Hace 8 años4
Si me han baneado es la play o solo la cuenta? porq en ninguna cuenta puedo iniciar sesión :/
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Idzu1234

No jodas   .

¿ No recuerdas haber hecho algún lío jugando online o haber enviado mensajes ofensivos o algo así ?.

Te pueden haber baneado temporalmente o indefinidamente tu cuenta donde tuviste el problema online, y si fuese algo muy muy grave, tengo entendido que te pueden banear la consola de forma que no puedas crearte otra cuenta psn en la misma...

Algo deviste hacer mal, o es algo de lo que dije en el primer párrafo, o es algo ilegal.
Acnologia1734Hace 8 años6
@Idzu1234
Mostrar cita
Si me han baneado es la play o solo la cuenta? porq en ninguna cuenta puedo iniciar sesión :/
Una pregunta pero tu puedes iniciar sesion en el navegador a la psn? porque yo cuando le doy en iniciar sesion (aun sin haber puesto mi ID) no me carga nunca
Idzu123415Hace 8 años7
A mi ni en internet me carga para poder iniciar sesion. Lo unico malo q pude haber hecho es comprar monedas para el fifa  pero dudo q eso lleve a q me baneen la consola
Idzu123415Hace 8 años8
No me carga en internet*
Idzu123415Hace 8 años9
A veces me salta este error> 80710092
o sino este                          > 80710B36.
Super-Dog-62871Hace 8 años10
@Idzu1234
Mostrar cita
A veces me salta este error> 80710092 o sino este > 80710B36
Tanto uno como el otro son errores de servidor, osea de psn. Algo habrás hecho para que te hayan baneado.... Dime una cosa, ¿ no te ha enviado Sony un mensaje en el correo asociado a tu cuenta principal explicando el motivo del baneo ?. Espero que no seas de esos que se inventan un correo únicamente para asociarlo con la cuenta psn, porqué así se os olvida la contraseña y luego pasa lo que pasa...
Idzu123415Hace 8 años11
Acabo de revisar el mail y no me ah llegado nada :/
Super-Dog-62871Hace 8 años12
@Idzu1234

Pues ya no sé qué decirte la verdad, si todos los usuarios que tienes en la consola no puedes iniciar sesión psn con ninguna de ellas, lo más seguro es que te hayan baneado la consola, y si es así, ni el formateo completo de esta te servirá....

Haz un último intento de iniciar sesión creando otra cuenta psn nueva en un usuario nuevo, si ni así te funciona pues me temo que no te quedará más remedio que jugar los modos offline a partir de ahora.

Una pregunta, ¿ cómo es que estás tan seguro de que te han baneado si no has recibido ni un mensaje de aviso de baneo ni nada parecido ?, porqué se me hace un pelín raro de que Sony ni avise ni nada, porqué en la época que jugué a LBP2 tuve algunas discusiones gracias a cierta gente indeseable y Sony me enviaba mensajes de correo de aviso de posible baneo para que me moderara como dos veces, y en tu caso se me hace muy extraño que ni te hayan enviado nada.

Mira en todos tus correos asociados a cada cuenta psn que tienes, en alguno de ellos deberían haberte enviado algo, quizás el correo que has mirado no sea el de la cuenta donde tuviste el problema del posible baneo, porqué para cada cuenta psn, creo que ha de ser distintos correos ya que no se puede usar el mismo para todas, revísa todos tus correos asociados por si acaso.
Idzu123415Hace 8 años13
Ya me fije en los correos de las cuentas q uso y nada. Pero me parece raro q me hayan baneado porq la verdad no hice nada raro las ultimas semanas estuve jugando fifa con amigos y no escribi ningun mensaje porq hablabamos x skype y lo unico ilegal por decirlo de alguna manera fue comprar monedas de fifa 15 pero eso lo hace todo el mundo asiq dudo q sea motivo de baneo :/
Lincegamerpro406Hace 8 años14
Mira haber por si acaso las opciones de el wifi haber si se te ha desconectado es una cosa muy rara lo que te ha pasado.
Idzu123415Hace 8 años15
Al FIIIIIIIIIIIIIIIN ya me anduvo :DDDDD. Sigo sin saber que habia pasado gracias a todos los intentaron ayudarmee ))
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Play 3 iniciar sesion

Hay 17 respuestas en Play 3 iniciar sesion, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL