Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Scout-Gamer724
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 445

Grand Theft Auto Online: Hay muchas, pero hay una mejor ¿Cual se destaca para ti?

[b][size=13][center][color=red] Atención [/b][/color]
[i]El siguiente post contiene spoiler 
obre la trama del juego,
 se recomienda discreción.[/i][/size][/center]


[center]Hay muchas, pero hay una mejor ¿Cual se destaca para ti? 

[size=27][color=blue]¿Cuál fue la cinemática que más te gusto de GTA V o GTAO? [/color][/size][/center]

[i]Quizá este videojuego no tenga la historia más épica de todos los tiempos, pero seguro en alguna cinematica se le pusieron los pelos de punto viendo lo que estaba pasando o a punto de pasar.

Podremos decir que GTA V contiene muchas más escenas , pero, en este mundo podemos pensar diferente y alguno de vosotros podrán pensar que GTAO posee la mejor escena de este juego..[/i]

Como dije arriba ¿Cuál fue la escena más épica de todo el juego?

Desde mi punto de vista es la siguiente escena;
[spoiler="Desde el min. 1:09 hasta 3:20"]
[/spoiler] Esa sensación de épicidad que me dio esa parte.... y luego con el regreso de Trevor tras haberse enojado con Michael suma demasiado... [spoiler="PD"] Lo publique aqui, ya que hay mas actividad...[/spoiler]
Escena GTA V, Cinematica GTA V, La mejor parte de GTA V, El mejor capitulo de GTA V y Super cinematica GTA V
EDITADO EL 25-07-2015 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solvi1071Hace 8 años1
Siendo que gta v no destaca mucho por su historia no tengo ninguna cinemática preferida. pero tengo varias de otros gta.
Leos-c111Hace 8 años2
Del gta 5 ninguna en particular, pero del San andreas me acuerdo que casi lloro...con los creditos cuandi termine el juego sin trucos por primera vez.  
Del gtao cuando al final del golpe de trevor se le arruina el trato  
1 VOTO
Krowten1521Hace 8 años3
Mi preferida: Cuando Trevor se tropieza con una valla y se cae una ostia, Franklin se descojona.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años4
Para mi de este GTA tampoco es que haya mucho épico,pero para mi la última Escena de GTA IV con la música y alejándose la cámara con la estatua de la libertad es brutal.
MrGreenFace1173Hace 8 años5
[b]Pocas veces he visto un modo campaña tan épico así que cada cinemática resulta imposible de elegir   

Pero si miro por el lado del humor, coincido con @Krowten y me quedo con la de la caída de Trevor 

Aunque la del final eligiendo la opción C es sin duda de las mejores cinemáticas finales que he visto en muchos juegos  [/b]
William--Wallace31294
Hace 8 años6
No me he quedado con muchas, quizás con las más estúpidas secuencias locas de Trevor  .

Sin embargo con el Redemption si que hay muchas que van a quedar para siempre en mi retina, tienen algo especial que nunca llegará el GTA V ni tan siquiera a igualar.
SweetJohnson-Gta1640Hace 8 años7
Me quedo con la escena final[spoiler]Donde los protagonistas secuestran a Devin y lo matan, también me gustaron mucho los créditos finales[/spoiler]
Y del Online la escena final del golpe de los laboratorios humane donde la zorra de Michelle(Karem) nos dice que Borremos las pruebas, se ve muy peliculero la escena al destruir el helicóptero 
IvanElBomba1631Hace 8 años8
@Leos-c
Mostrar cita
Del gta 5 ninguna en particular, pero del San andreas me acuerdo que casi lloro...con los creditos cuandi termine el juego sin trucos por primera vez. Del gtao cuando al final del golpe de trevor se le arruina el trato
Ahí le has dado ! Me leíste la mente
Sergi-ads219Hace 8 años9
A mi la escena que mas se me ha quedado es la escena en la que te presentan a trevor , me parece una escena que define muy bien su locura y al ser su carta de presentacion, te deja claro desde el primer momento que es un personaje muy distinto a los que has controlado en anteriores entregas (me refiero a la escena donde aparece el motero de GTA IV)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hay muchas, pero hay una mejor ¿Cual se destaca para ti?

Hay 9 respuestas en Hay muchas, pero hay una mejor ¿Cual se destaca para ti?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL