Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Itachi9318
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2856

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Los 5 del sonido

Se k sale kimimaro uno de los 5 del sonido pero los otros 4 salen?¿si el juego es del episodio 1 asta el 150 deverian de salir no?¿por k el k parece una araña(perdonad que no m se los nombres   )es bastante bueno igual que el de las 2 cabezas.
salu2
1 VOTO
Zaker9Hace 15 años1
Si aparecen los 5 del sonido kimimaro tirne la trnsformacion del sello a nivel 2 espero k los otros 4 tambien la tenga

salu2.
Naruto25551Hace 15 años2
Aparecen los 5 del sonido, el primer y el segundo hokage, kurnai, asuma, la compañera de tsunade y la que tiene el pelo violeta que aparece en el bosque del terror que lucha contra orochimaru   

salu2
2 VOTOS
Itachi9318Hace 15 años3
A ok gracias tios,y otra kosa itachi tambien aparecera no,x que es el personaje k mas me gusta de naruto  
1 VOTO
Itachi9318Hace 15 años4
A otra cosa jeje se me olvido,si alguno de vosotros sabrias decirme de que va el mundo libre,en eso que tienes que ir explorando la villa oculta de la hoja,que se consigue y para que,y que la salida mundial de naruto ultimate ninja storm era el 7 de noviembre de 2008   no?¿si es asi no se por que aqui en 3djuegos en la ficha de naruto ultimate ninja storm pone 2008(por determinar),alguno me podria explicar eso tambien?¿
SALU2
1 VOTO
Naruto25551Hace 15 años5
Atari ya confirmo que el juego saldria en noviembre en europa itachi los dos aparecera y del modo de explorar no se para que sirve pero supongo que sera para ir explorando el mundo de naruto como aparece en la serie es decir que tienes que pasar el bosque del terror pues te tienes que dirigir hay y pasarlo o tienes que luchar contra sasuke pues seguirlo por el bosque para luchar contra el osea hacer el juego mas realista y la verdad es que a mi me gusta que añadan ese modo de explorar lo malo es que hay que esperar mucho hasta noviembre y no doy aguantao pero habra que esperar  


salu2
1 VOTO
Zaker9Hace 15 años6
En el modo libre tendreis k ir aciendo lo mismo k en la serie (bosque del terror, lucha contra sukaku...)
y abra para acer 100 misiones en las cuales son de rango D C B A y S
salu2.
1 VOTO
Itachi9318Hace 15 años7
Ya t digo k ai k esperar pero bueno abra k esperar k noviembre llega en pokos deias hombre

tenemos k ser fuertes!!!
Madarauzumaki33Hace 15 años8
Yo creo que si saldran los cuatros de la aldea oculta del sonido: Sakon, Tayuya, Jirobo, y Kidomaru.eso espero       je je espero q los creadores de naruto: ultimate ninja Strom esten pensando en una proxima Salida de Naruto shipuuden para ps3 . . . . . .y q sea por lo menos hasta donde sale hidan y kakuzo        
Rayito-te-dio199Hace 15 años9
@Naruto25
Mostrar cita
Aparecen los 5 del sonido, el primer y el segundo hokage, kurnai, asuma, la compañera de tsunade y la que tiene el pelo violeta que aparece en el bosque del terror que lucha contra orochimaru salu2
se llama anko mitarashi salu2
Edueduppp51Hace 15 años10
Mensaje eliminado
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
NARUTO14838Hace 15 años11
Weno quien dise de apoyo no se eh nunca se sabe  
    
Edueduppp51Hace 15 años12
@NARUTO14
Mostrar cita
Weno quien dise de apoyo no se eh nunca se sabe
está mas que demostrado(a no ser que los otros mientan), si te metes en la pagina oficial en la seccion news, contenido descargable, te pone los personajes que son descargables y a partir de que día, pero ademas pone que esos personajes son solo de soporte, es decir, de apoyo
NARUTO14838Hace 15 años13
Si si lo sabia pero algunos insisten mucho sabes?

PD:hase tiempo que NO salia en foros de naruto...,claro porque estaba enfermo pero lo siento pero que tenia que salir dew!!ATCHUSSSSSSSSSSS!!!!!
EDITADO EL 02-11-2008 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Los 5 del sonido

Hay 13 respuestas en Los 5 del sonido, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL