Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Danielsr21012
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 221

Medieval 2: Total War: Problema con las batallas manuales en campaña

Buenas tengo un problema con las batallas manuales en campaña,pues se me apaga la pantallas cuando vas por la mitad de la batalla y apagas y enciendes la pantalla y no se enciende asin que tienes que apagar el ordenador.me gustaria saber aque se puede deber?
CrisRay332Hace 8 años1
Lo normal seria que haya sido por los gaficos, o cambiar la resolucion de la pantalla , tambien puede ser que algun archivo del juego este en mal estado y halla que volver a instalar el juego.
1 VOTO
Danielsr21012Hace 8 años2
Gracias por responder,intente cambiar los graficos a bajos pero nada,aver si reinstalandolo funciona.
888pablo888701Hace 8 años3
También puede deberse a la temperatura. Cuando el pc trabaja con programas como juegos el ordenador trabaja a tope y se calienta demasiado, sobre todo en fechas como el verano. Si es una torre quitaría la tapa y comprobaría la suciedad acumulada en los ventiladores. La ubicación del pc también es muy importante ya que por ejemplo no conviene tenerlo muy encajonado.

Si tampoco te funciona lo comentas y probamos otras posibilidades.
EDITADO EL 12-08-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Problema con las batallas manuales en campaña

Hay 3 respuestas en Problema con las batallas manuales en campaña, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL