Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horsez 2
Por Nuria964
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2076

Horsez 2: Como se salta?

Hola, me podeis decir como se salta? esque he perdido el manual de instruciones y no se como se hace, muchas gracias.
Leprechaun1169Hace 15 años1
Cartucho pirata.  
Nuria964Hace 15 años2
Pues no listo, es un juego legal, lo que pasa esk yo nunka me leo las instrucciones y mi hermano pequeño me perdió el libro, asi k no digas kosas k no sabes si son o no son verdad.
Leprechaun1169Hace 15 años3
@Nuria96
Mostrar cita
Pues no listo, es un juego legal, lo que pasa esk yo nunka me leo las instrucciones y mi hermano pequeño me perdió el libro, asi k no digas kosas k no sabes si son o no son verdad
Tranqui, lo decia de bromas. No he jugado nunca a ningun juego de estos, pero por lo que se hasta la fecha sobre videojuegos es que tiene que haber una accion, habilidad especial o boton para poder saltar. Y si nada de esto funciona y para avanzar en el juego los saltos no son necesarios seguramente no se podra saltar. Un saludo y no te enfades.
Nuria964Hace 15 años4
Esta bien, siento aberme enfadado, pero esk he preguntado lo mismo en mas foros y mucha gente me dice lo mismo, hasta que ya me harté. yo creo que se si se debe poder saltar, porque salen los palos esos para que salten los caballos y he probado a darle a todos los botones, pero no funciona. gracias igualmente.
Patya88Hace 15 años5
YO TAMPOCO SE COMO SE SALTA QUIZAS CUANDO VAYAS AVANZANDO LO SABRAS
  
AnimalCrossing24Hace 15 años6
Es muy facil cuando vayas a saltar saves que hay como unos cuadraditos verdes naranjas y rojos pues le das toquecitos cuando lleges y si se pone en verde esk lo has hecho bien.
Jazminlindo1581Hace 15 años7
Apretando 2 veces A o tocando con el lápiz la pantalla cuando llegues a la zona del obstáculo, salta cuando esté verde.
Left4horses8Hace 13 años8
Veras que en la valla/tronco detras habra un quadrado naranja y cuando el caballo este en el quadrado,este se pondra verde y tienes que apretar el boton A para que salte
Saritahh1Hace 12 años9
Holaa,,
Alguien me podria explicar que se tiene que hacer para poder entrenar a un potro?? Esque en la casilla de entrenamiento no me deja clicar..
GRACIAS espero respuestas..Porfabor ayudarme!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horsez 2 > Como se salta?

Hay 9 respuestas en Como se salta?, del foro de Horsez 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL