Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Gusano170221
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 715

Assassin's Creed Unity: Ayuda!!!!! ha alguien mas le ha pasado?

Muy buenas les cuento el problema acabo de instalar el juego, y en el menu es como si estuviera apretando la flecha para bajo, probé con el mando y con teclado y me pasa lo mismo, ni idea que puede ser,si tienen alguna idea de que pueda ser por favor ayuda  
saludos.
Sangrehacker7776133Hace 8 años1
@Gusano1702 que ordenador tienes, haz una captura del fallo
Gusano170221Hace 8 años2
El fallo es que cuando entro al juego después de pulsar enter, me aparece el menú, en ese preciso momento se empieza a mover solo hacia abajo, como si yo estuviera apretando la tecla, hace un rato entre al juego  casi adivinando porque no deja de moverse ,y dentro del juego el personaje se mueve hacia atrás solo como si yo estuviera apretando algo, probé con mi mando y mas de lo mismo, mi idea que pueda ser, primera vez que me sucede algo así.
tengo una gtx 960, i5 4690 y 8 gb de ram.
Gusano170221Hace 8 años3
@Sangrehacker77 El fallo es que cuando entro al juego después de pulsar enter, me aparece el menú, en ese preciso momento se empieza a mover solo hacia abajo, como si yo estuviera apretando la tecla, hace un rato entre al juego  casi adivinando porque no deja de moverse ,y dentro del juego el personaje se mueve hacia atrás solo como si yo estuviera apretando algo, probé con mi mando y mas de lo mismo, mi idea que pueda ser, primera vez que me sucede algo así.
tengo una gtx 960, i5 4690 y 8 gb de ram[/quote]
Sangrehacker7776133Hace 8 años4
@Gusano1702 tienes abierto algun programa antivirus o algo, no te deja ni hacer la primera mision helix, dale al escape metete en el menu y cambia las teclas y pon los graficos en bajo a ver si se te saca eso

puedes hacerme una captura lo que dices es que se te baja la pantalla

dime tu nick de uplay por mp que el lunes te pregunto a ubisoft
EDITADO EL 26-07-2015 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Gusano170221Hace 8 años5
@Sangrehacker77 ni idea como sacar capturas de pantalla y colocarlas aca, me puedo meter al juego el problema es como si estuviera apretando todo el rato la tecla de retroceso,probe como me dijiste de desactivar el antivirus y cambiar los graficos pero nada, muchas gracias de todas formas por los consejos 
mi id es gusano9411
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años6
@Gusano1702 la captura de pantalla en el juego es con la tecla  F12 luego las capturas se alojan en la biblioteca de imagenes dentro de la carpeta Uplay y dentro de la carpeta Assassin's Creed Unity
EDITADO EL 26-07-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 8 años7
@Gusano1702 conecta solo el teclado el raton y los altavoces y si tienes algun sowfare para detectar los controladores desinstalalo que algunas veces hace interferencia y deja que el windows te detecte los controladores
EDITADO EL 27-07-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Ayuda!!!!! ha alguien mas le ha pasado?

Hay 7 respuestas en Ayuda!!!!! ha alguien mas le ha pasado?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL