Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Jonamcqueen113
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3062

Star Wars: The Old Republic: Conseguir monturas?

Hola a todos, llevo varias semanas jugando con un assassins nivel 41, y no puedo encontrar ninguna montura, que quiero decir con esto, conseguir animales como medio de transporte como los speeder. Un ejemplo el varactyl, la unica forma que pude encontrar es pagando 2400 cartel coins( una locura) o llendo al bazar, donde arranca desde los 300.000 creditos hasta 3000.000. 
La verdad me parece una locura estas dos propuestas, si alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir por menos precio le estare terriblemente agradecido. N o se si en el final de la historia se conseguiran pero me canse de buscar en los foros y no encuentro nada, estoy llegando a pensar que va a ser imposible encontrarlo.
Si me pueden ayudar estare muy agradecido.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años1
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Hola a todos, llevo varias semanas jugando con un assassins nivel 41, y no puedo encontrar ninguna montura, que quiero decir con esto, conseguir animales como medio de transporte como los speeder. Un ejemplo el varactyl, la unica forma que pude encontrar es pagando 2400 cartel coins( una locura) o llendo al bazar, donde arranca desde los 300.000 creditos hasta 3000.000. La verdad me parece una locura estas dos propuestas, si alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir por menos precio le estare terriblemente agradecido. N o se si en el final de la historia se conseguiran pero me canse de buscar en los foros y no encuentro nada, estoy llegando a pensar que va a ser imposible encontrarlo. Si me pueden ayudar estare muy agradecido.
En Hoth tienes unos vendedores que te venden un taun taun al recolectar unas piezas. Y el resto creo que solo son por cartel coins, aquí lo que más hay son Speeders
1 VOTO
Mmjj645Hace 8 años2
Si te vas al [b]Galactic Trade Market[/b] tienes monturas bastante baratas, por menos de 10.000 créditos, no son espectaculares pero están bien.

Un saludo. ^^
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 8 años3
Pero fui al galactic tradek y no consegui ninguna montura por es dinero, compre uno parecido al varactyl a 200000 creditos, no hay nada mas barato salvo algun speeder barato.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Pero fui al galactic tradek y no consegui ninguna montura por es dinero, compre uno parecido al varactyl a 200000 creditos, no hay nada mas barato salvo algun speeder barato.
Que timo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Conseguir monturas?

Hay 4 respuestas en Conseguir monturas?, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL