Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por OskiRoiig1113
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 489

Grand Theft Auto Online: Nose que hacer con el dinero!

Primero de todo, tengo 1,150,000$, tengo una casa, 2 coches, 3 motos y 1 quat y ya no se me ocurre nada y me sobra todo ese $. Decir que haríais!! SALUDOS 
KyleB5217Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

OskiRoiig1113Hace 8 años2
KyleB ?
JuanDrnSk-84Hace 8 años3
Ahorra para el avion dorado de 10 millones 
1 VOTO
OskiRoiig1113Hace 8 años4
@JuanDrnSk- no jajaja para eso aun queda mucho pero es buena idea haver cuándo puedo comprarme la tarjeta de 8,000,000$ gracias por la idea
1 VOTO
JuanDrnSk-84Hace 8 años5
@OskiRoiig11 y no olvides el helicoptero de oro. 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años6
Me compraba otra casa y compraba más vehiculos.
3 VOTOS
Ring7327Hace 8 años7
Te recomiendo que lo guardes y lo uses cuando salga una oferta de descuento, por ejemplo ayer estuvieron muchos vehiculos a mitad de precio (el hydra estaba a la mitad   )
1 VOTO
Spainator2466Hace 8 años8
@OskiRoiig11
Mostrar cita
@JuanDrnSk- no jajaja para eso aun queda mucho pero es buena idea haver cuándo puedo comprarme la tarjeta de 8,000,000$ gracias por la idea
Estas loco? Comprar con dinero real dinero para un juego y en concreto para este? Lo aprovecharias mas pegandole fuego al dinero que comprando la tarjeta shark esta, este juego es inestable de cojones y si juegas en ps3 mas aun por no decir que ya me estoy viendo venir el "vamos a dejar de actualizar gta v onlne en ps3 porque blablablablabla pasaos a next gen" pero vamos es tu dinero gastalo en lo que quieras .
Leos-c111Hace 8 años9
Yo solo he gastado mi dinero en coches, ni un vehiculo de pegassus tengo    ... no me arrepiento de nada   
Yo compraria varios autos baratillos que me gusten.
1 VOTO
Yamakasi13509Hace 8 años10
[b]Mi última compra fue el Kuruma blindado, que parece muy útil para meterte en Jaleo/Bronca en la Azotea, y lo siguiente será la HYV Insurgent sin armas, que es lenta pero me parece útil aguantando 4 RPGs, 5 C4s o 3 tancazos   .[/b]
OskiRoiig1113Hace 8 años11
@Yamakasi13 bronca en la Azotea esta en PS3?La  busce pero no la encuentro
Leos-c111Hace 8 años12
@OskiRoiig11
Mostrar cita
@Yamakasi13 bronca en la Azotea esta en PS3?La busce pero no la encuentro
Si esta, pero se desbloquea en el nivel 54 o 70, no recuerdo bien.
1 VOTO
OskiRoiig1113Hace 8 años13
@Leos-c gracias por la información
PeterRein117Hace 8 años14
Pues comprate otras dos propiedades, ya sea casa/garaje dependiendo de lo cuanto quieras gastar.

Después comprate vehículos de categorías que no tengas.
Lito-27776Hace 8 años15
El insurgent lento? es una sensación solo....es una autentica maquina que sigue a los coches mas veloces bien de cerca y sin olvidar que si tomas bien las curvas es capaz de entrar casi a tope en cualquier calle....a esto le puedo añadir que apenas se frena cuando se pone otro coche por medio....eso le hace ganar ventaja ante una persecución por ejemplo con un T20


yo te la recomiendo al 100% ....casi siempre salgo con la mía...es como un tanque a toda velocidad. Es una pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nose que hacer con el dinero!

Hay 16 respuestas en Nose que hacer con el dinero!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL