Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: Edición Completa
Assassin's Creed 2: Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: Edición Completa
Por Planian4203
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3905

Assassin's Creed 2: Edición Completa: Como conseguir todas las armas

Parece ser q me falta algun tipo de arma..(solo me keda una para el 100%)pero he comprado todas,y los estantes de la sala de armas estan todos ocupados..la cripta auditore,tb la visite con la esperanza de encontrar una espada o algo similar..pero nada..alguien me puede solucinar esto??gracias.
Efrenamo823Hace 13 años1
Si yo se la que te falta si no me equiboco es una maza con plumas rojas no me acuerdo como se llamba pero te la daban conseguiendo 50 plumas de petrucco  si no es esa no se cual ya.
2 VOTOS
Planian4203Hace 13 años2
Gracias,tio lo hare,,,si eso es asi,,entonces hemos dado con el arma en cuestion...porq tengo unas 44 plumas de esas,q nunka hice por conseguir a proposito...
Yerayramos3364Hace 13 años3
Es verdad...,lo que las plumas son super difícil de conseguir yo tengo 56  Suerte con tu juego  
Toruk016Hace 13 años4
Si quieres te paso mapas con la localizacion de las 100 plumas en el juego, solo que no se como, te lo envio a un mail y tu lo subes?
Vastlord3Hace 11 años5
Muchas gracias. Yo solo llevo 20 plumas. D: Quiero el video de la localización de todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: Edición Completa > Como conseguir todas las armas

Hay 5 respuestas en Como conseguir todas las armas, del foro de Assassin's Creed 2: Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL