Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ViperGts-R2209
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3034

Grand Theft Auto Online: ¿Para que sirve el contacto Dom?

Siempre lo tengo en el movil, pero nunca me llama ni me envia actividades.

¿Tiene de algo util este contacto?
Teki4657Hace 8 años1
Si no recuerdo mal, es el zumbado que te manda las primeras actividades de paracaidismo en el online.
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 8 años2
@ViperGts-R
Mostrar cita
Siempre lo tengo en el movil, pero nunca me llama ni me envia actividades. ¿Tiene de algo util este contacto?
Es un contacto para iniciar un golpe secreto en Fort Zancudo, llegas ahí con él en helicóptero y saltáis en paracaídas y se roba un nuevo caza.
2 VOTOS
DDRAW1261Hace 8 años3
Es para cuando te falta gente para un atraco...llamas a Dominic Toreto y te visita con su chupipandi 
Tambien sirve para llenar las salas de carreras  

O como bien a dicho teki para paracaidismo,en modo historia te llama que da gusto 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
[b][i]Dom[/i][/b] es el instructor de vuelo en paracaídas, sus técnicas/enseñanzas hacen de nosotros que seamos mejores en el arte de tirarse en paracaídas para no cagarla...

[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
[b][i]Dom[/i][/b] es el instructor de vuelo en paracaídas, sus técnicas/enseñanzas hacen de nosotros que seamos mejores en el arte de tirarse en paracaídas para no cagarla... [spoiler][/spoiler]
La tensión que he pasado yo en ese momento y en el del Laboratorio Humane.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
[b][i]Dom[/i][/b] es el instructor de vuelo en paracaídas, sus técnicas/enseñanzas hacen de nosotros que seamos mejores en el arte de tirarse en paracaídas para no cagarla... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 8 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
Siempre lo tengo en el movil, pero nunca me llama ni me envia actividades. ¿Tiene de algo util este contacto?
Es un contacto para iniciar un golpe secreto en Fort Zancudo, llegas ahí con él en helicóptero y saltáis en paracaídas y se roba un nuevo caza.
Si claro y que será lo siguiente, que hayan frikis molestando a otros jugadores y no menciono a nadie.
PeterRein117Hace 8 años8
Es de paracaidismo
EDITADO EL 26-07-2015 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
Joel15cat3475Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ViperGts-R2209Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Para que sirve el contacto Dom?

Hay 10 respuestas en ¿Para que sirve el contacto Dom?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL