Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Deimoz1271
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15679

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde comprar las cartas de gwynt reales?

Pues eso, viendo la coleccion de @goojoob quede sorprendido con lo bien que le quedaron pero prefiero comprar las "oficiales" no se si existan, alguien sabe?
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@Deimoz
Buenas compañero. Creo tener entendido que no existen oficiales. Hay algunas de un reino que te venían en cierta edición coleccionista, pero no más de ahí. Una lástima, la verdad, es muy entretenido y estaría gracioso jugarlo con amigos.
Un saludo!
Spartacus28993653Hace 8 años2
@Deimoz
Mostrar cita
Pues eso, viendo la coleccion de @goojoob quede sorprendido con lo bien que le quedaron pero prefiero comprar las "oficiales" no se si existan, alguien sabe?
"Oficiales", solo conozco las que vienen con la ed. Coleccionista de XOne, que solo trae dos barajas, las de Reinos del norte y Nilfgaard, faltarian Scoia tael y monstruos. No sabria mas
1 VOTO
KrissDiaz23Hace 7 años3
10 meses después, alguna información?
ToZi1858Hace 7 años4
Yo tengo los 4 mazos,te vienen en la edición coleccionista de los estos 2 dlcs.
1 VOTO
ToZi1858Hace 7 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/y8/y89.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/y8/y84.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/y8/y85.jpg[/img]
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años6
@ToZi18
No logro encontrar algún local donde comprar la expansión Hearts of the Stones con el mazo de cartas, tengo entendido que son de edición limitada y ya salieron hace casi un año, si tuvieras algún sitio online donde poder adquirirlas sería de gran ayuda. Ya me hice con los mazos que venían en la edición de Blood and Wine y me gustaría completarlos para poder jugar con los chavales.
1 VOTO
Mauri-brodsky16Hace 7 años7
@Aquiles77 
Te vienen las cartas neutrales tambien? O como se consiguen esas?
Aquiles7711932Hace 7 años8
@Mauri-brodsky
Mostrar cita
@Aquiles77 Te vienen las cartas neutrales tambien? O como se consiguen esas?
Pues si yo tengo los mazos de los reinos del norte y nilfgard, pero no logre adquirir los de scoia tel y monstruos, deberìan tambièn venir las cartas neutrales al igual que en los mazos de Blood and Wine
1 VOTO
JoeLogan35Hace 5 años9
Algún update 2 años después??? 
Naghinni11Hace 5 años10
Yo tengo la colección completa con la edición física de blood and wine y hearts of stone donde te vienen todas las facciones (son las fotos que han publicado más arriba) a los que les guste recomiendo que las compren de segunda mano por que creo que ya no están por ningún sitio, eso si, como todas estas cosas.. si en su día a mi me costo 20 euros cada expansión, ahora creo que vi que rondan los 100-150 pero todo es buscar! Si quereis subo fotos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años11
@JoeLogan Muy complicado encontrarlas actualmente, si las encuentras te pueden clavar bastante de precio... es algo muy difícil de encontrar porque ya no existen, y quienes las venden se aprovechan. 

Mantengo las mías guardadas como si fueran oro, porque realmente lo son 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde comprar las cartas de gwynt reales?

Hay 11 respuestas en Donde comprar las cartas de gwynt reales?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL