Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Stotacasterr153
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2942

Alien Isolation: Como jugar con la voces originales en ingles para ps3 ayuda!

De verdad no me agrada el doblaje al español siento que se profundiza muchos mas al ambiente con los voces originales en ingles y sobre todo en la mision extra de el equipo de Ellen Ripley con los voces del reparto original del octavo pasajero, pero me pregunto como mierda no se les pasa por la cabeza dar la opción al jugador de el idioma que decea   alguien sabe como puedo configurarlo en ingles y con subtitulos al español?  
Valdesaurio602Hace 8 años1
Hola, la unica manera es cambiando el.idioma de la ps4.pero los subtitulos cambiaran al.ingles tmb..
La unica forma es con el.juego en.formato.fisico..que viene en ingles y subtitulado al español..una lastima
Aprovecho para hacerte una consulta..has.jugado a todos los dlc's d alien? De ser asi Los recomiendas? 
Saludos.
Valdesaurio602Hace 8 años2
Perdon vale alclarar q para ps3 es lo mismo..lo he jugado en ambas consolas y es igual..saludos.
Stotacasterr153Hace 8 años3
@Valdesaurio
Mostrar cita
Hola, la unica manera es cambiando el.idioma de la ps4.pero los subtitulos cambiaran al.ingles tmb.. La unica forma es con el.juego en.formato.fisico..que viene en ingles y subtitulado al español..una lastima Aprovecho para hacerte una consulta..has.jugado a todos los dlc's d alien? De ser asi Los recomiendas? Saludos
amigo aun no termino la campaña el juego viene incluido con la edición de el equipo de ellen ripley donde se recrean los hechos de la primera pelicula, cuando la pase te cuento que tal es
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Como jugar con la voces originales en ingles para ps3 ayuda!

Hay 3 respuestas en Como jugar con la voces originales en ingles para ps3 ayuda! , del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL