Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 544

Grand Theft Auto Online: Expulsar jugador desde el modo espectador ¿?

Tengo una duda; os cuento....

Hace tiempo recuerdo (si no me equivoco), que en las misiones de contacto, [u]si estabas en modo espera tras haber muerto, no podías expulsar a un jugador[/u] que estaba aun vivo, ese deseo era porque tu estabas ahí (muerto) esperando impaciente viendo cómo otro jugador hacía el tonto y no acababa la misión.

El caso es que hace poco, más bien vagamente recuerdo, que creo que pude votar el expulsar a un jugador estando muerto....

..., ¿se puede hacer o es que estoy muy confundido   ? (votar para expulsar de la misión estando en el modo espectador)
ThedaX9115Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

William--Wallace31294
Hace 8 años2
@ThedaX
Mostrar cita
Creo que no, pero si se pudiera sería la persona mas feliz del planeta.
Sería (estando en modo espectador): PAUSA > ONLINE > JUGADORES > EXPULSAR...., es decir, exactamente igual que si estás en el modo libre, creo que se puede hacer, o me lo he soñado Es que recuerdo que no se podía, pero tengo algo en la cabeza que me dice que si se puede hacer y que ya lo he hecho, pero como digo, tal vez esté delirando
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Ok....

Lo acabo de comprobar  . Una vez muerto y en modo espectador, para votar expulsar a un jugador (que sigue vivo) [b]es exactamente igual que en el modo libre[/b]....; lo que no se si es efectivo (y el afectado por el voto [u]lo ve[/u]) o simplemente el que está en modo espectador (muerto) aunque vote no es vinculante.
ThedaX9115Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@ThedaX
Mostrar cita
Estaría bien que añadieran una cosa a la opción de expulsar la cual es avisar a los demas: rubiales_81 esta siendo votado para expulsión por destruir vehículos personales y matar a uno de los miembros del equipo, si quieres puedes votar tu tambien para echarlo si crees que esta siguiendo esas conductas.
Eso sería un buen añadido, en el Redemption te avisaba de que un jugador estaba siendo votado para expulsar y mirabas el por qué, te unías o dejabas pasar, aunque también hay que decir que por joder se votaba también sin motivo, solo por joder . Sea como sea, el sistema de votos para expulsar en GTAO es muy simple e ineficaz, demasiado ineficaz, más bien testimonial, sabemos que dotarlo de mejoras y mayor poder podría usarse para trollear, pero es un riego que hay que correr, lo que no se puede es saber ya de antemano que con el sistema actual (y no creo que lo cambie R*) sea completamente inútil salvo que tengas el 50% de amigos en la sesión (cosa que es prácticamente casi imposible).
SPGalaxus694Hace 8 años6
A mí una vez me expulsaron unos guiris en una misión de Lester en la que hay que recoger un Mule negro, los 3 eran amiguitos, uno encuentra el camión y lo coge y tira para alante sin importar lo que haya de por medio y obviamente me mata sin darme tiempo ni a que suba o me quite, y despues los inutiles me expulsan como si yo tuviera la culpa, en fin, que si no tienes amigos en la mision dificil veo expulsar a alguien.
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@SPGalaxus
Mostrar cita
A mí una vez me expulsaron unos guiris en una misión de Lester en la que hay que recoger un Mule negro, los 3 eran amiguitos, uno encuentra el camión y lo coge y tira para alante sin importar lo que haya de por medio y obviamente me mata sin darme tiempo ni a que suba o me quite, y despues los inutiles me expulsan como si yo tuviera la culpa, en fin, que si no tienes amigos en la mision dificil veo expulsar a alguien
El caso es que una vez (hace ya mucho) en una misión de contacto éramos 4; un desconocido, dos españoles que eran amigos (entre ellos) y yo... ...., por culpa de un conflicto (hubo insultos, más hacia mi por ser dos contra mi que yo hacia ellos), al final murieron en la misión el desconocido y uno de los dos amigos, quedamos otro (de los dos amigos) y yo en la misión... ..., pero como me calentaron demasiado la cabeza y yo era el poseedor del paquete (el objeto clave de la misión) le dije al que estaba conmigo que ya se podían ir largando porque no iba a entregar el paquete, me amenazó con votar para expulsarme, como era él y yo (el otro amigo muerto no podía votar), no consiguieron echarme, ya que el que estaba en modo espectador no podía votar.... ..., tras un buen rato de discusión al final pude con ellos y se largaron sin la recompensa de la misión (por cabr0#€$ e insultar) . pero ahora resulta que estando muerto (en modo espectador si que se puede votar); esa es la diferencia que hay desde entonces.
Joel15cat3475Hace 8 años8
Sí se puede. Una día eramos dos en una misión y el otro no quería terminar la misión (él tenia los documentos). Invité a un amigo y él desde el modo espectador lo expulsamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Expulsar jugador desde el modo espectador ¿?

Hay 8 respuestas en Expulsar jugador desde el modo espectador ¿?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL